Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Navegador Coche MG HS

  1. #1
    Miembro Avatar de antonio-2001
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    12
    País
    Spain

    Predeterminado Navegador Coche MG HS


    Hola me acabo de comprar un coche MG HS lleva de serie el navegador IGO y me gustaria instalar los radares y las actualizaciones de mapa, creo que es de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y le digo actualiza y me sale el cartel este(Este dispositivo no está registrado en PC-tool. No puede comprar contenido con él.) No se a lo que se refiere pero si lo pudiera yo actualizar mejo gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio-2001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola me acabo de comprar un coche MG HS lleva de serie el navegador IGO y me gustaria instalar los radares y las actualizaciones de mapa, creo que es de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y le digo actualiza y me sale el cartel este(Este dispositivo no está registrado en PC-tool. No puede comprar contenido con él.) No se a lo que se refiere pero si lo pudiera yo actualizar mejo gracias.
    Hola,no conozco ese navegador ,pero no te iría bien el TomTom del móvil ,no tengo el MG ( estoy barajando comprar uno)pero creo que se conecta con el móvil ,no ? Y el TomTom lleva radares ,tráfico etc..

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •