Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Navcore para mi gps tom tom go 720

  1. #1
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado Navcore para mi gps tom tom go 720


    Hola:
    Tengo un tom tom go 720 con una sd y tengo instalado todo en la sd y me va genial. Yo ahora mismo tengo el navcore de Taximadrid que es elNavcore_9.541 para Go creo. Queria preguntaros si para mi gps habria alguno mas completo y que fuera mas fluido o este estaria bien?


    Muchas gracias siempre por la ayuda

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola:
    Tengo un tom tom go 720 con una sd y tengo instalado todo en la sd y me va genial. Yo ahora mismo tengo el navcore de Taximadrid que es elNavcore_9.541 para Go creo. Queria preguntaros si para mi gps habria alguno mas completo y que fuera mas fluido o este estaria bien?


    Muchas gracias siempre por la ayuda
    Este le va bien, lo que has de ver es si has corregido lo del WNRO. deberías mirar en el ttgo.bif el firmware que llevas, debería ser el 3.2.5 o en su defecto el 3.6

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    Gracias mira lo que me trae que tengo es esto que os pongo en la imagen, que actualice ayer el mapa estaria bien este navcore?



    IAMGEN:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Este le va bien, lo que has de ver es si has corregido lo del WNRO. deberías mirar en el ttgo.bif el firmware que llevas, debería ser el 3.2.5 o en su defecto el 3.6

    Un saludo.
    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias mira lo que me trae que tengo es esto que os pongo en la imagen, que actualice ayer el mapa estaria bien este navcore?



    IAMGEN:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo tienes correcto, sólo deberías verificar lo del WNRO, es sencillo, en los enlaces que te puse de actualizar paso a paso, vienen dos sobre el tema, puedes mirar el primer post del hilo del compañero "menta" o el del compañero bernardomdez que viene resumido en una tabla y con accesos a lo que necesitas. En principio, pienso que tienes un Sirf III (puedes verlo en la pantalla negra, que también te indico en mi post de paso a paso cómo acceder a ella) así que deberías llevar el firmware que te indicaba y aplicar lo qu te dicen los compis.

    Un saludo.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Para ver el firmware, coges el ttgo.bif y lo abres con el bloc de notas o word, por ejemplo.

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    copie el archivo de mi sd del tom tom go 720 al mac, lo abri y me sale esto:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 720
    DeviceVersionHW=GO 720
    DeviceSerialNumber=M61438I07702
    DeviceUniqueID=AK7AC AJGSW
    RamDiskVersion=20181211
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=1493118
    ApplicationVersionVersionNumber=9541
    ApplicationVersion=3145439.1
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    BuiltInColorScheme10=Asia
    BuiltInColorScheme11=Brasilia
    BuiltInColorScheme12=Concordia
    BuiltInColorScheme13=NewAnglia
    CurrentColorSchemeBuiltIn=11
    CurrentVoiceInfo=Jorge
    CurrentMap=Iberia_1105_11752
    CurrentMapVersion=1105.11752
    Traffic=N
    CurrentFuelpricesType=
    CurrentFuelpricesTypeString=
    CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
    ValueRatio=COnqUNm8C9v8RneN3A==
    Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageN otification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDST MCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCame rasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasSta tic,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraf fic,Oxford,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidR emote,HomeBackup,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTS,TTSComp ressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,P hotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapSh are,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsf ree,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRendering,Extra Sounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,Perma nentMapCfg,InternalModem,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,M icrophone,SMSSupported,LiveServices,SettingsOverri de,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps, Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,Danger ZonesCameras
    UnsupportedFeatures=PlusBuddies,PlusFuelPriceTimes tamp,TrackMe,VoiceRecording,TTSUncompressed,TTSNua nce51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVolumeToSpeed ,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,Departure Advisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapS hareVehicleProfile,3DCarModels,Prague,HardDisk,Int ernalFlash,ExternalModem,Keyboard,SupportKeyContro l,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,Wo rkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStar tUpPromotion,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultC arSymbol,ArrivalSounds
    SupportedPatchTypes=3F
    NrSupportedErrorTypes=138
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=200
    MapServerPatchDatVersion=105
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    MapShareSupportedProviders=243
    CharacterSet=TTU
    VehicleBrand=
    VehicleModel=
    VehicleOptions=



    Esta bien o tengo que hacer algo para que vaya mejor?

    gracias
    Última edición por pipper28; 28/03/2023 a las 16:52

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    voy a mirarlo para ver si esta todo correcto. cogo el archivo ttgo.bif lo abro en el pc y os pongo lo que me trae aqui? y me decis op que hago?
    Si, hasta donde sale el firmware, las 10 primeras líneas casi dicen todo, pero un poco más abajo sale firmware.

    Puedes mirar:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  9. #8
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    Gracias, entonces lo tengo bien? o que tengo que instalar otro navcore?


    gracias

  10. #9
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    El 9541 es el último que han sacado, servía para el WNRO en dispositivos GL2, pero según lo que tengas no es suficiente. Por eso has de mirar en la pantalla negra el chipset (GL1 GL2 o Sirf III) y obrar en consecuencia.

    Para acceder a pantalla negra:

    -dispositivos con agujero reset: pulsar reset y arranque a la vez durante 30 segundos y soltar reset manteniendo pulsado el de encendido
    -dispositivos sin agujero reset: Mantener botón de encendido hasta aparecer pantalla negra.

    Si es Sirf III como creo, debes ver el firmware en el ttgo.bif y ver que es 3.2.5 o 3.6, si es inferior (3.2.4) deberás actualizarlo, tienes el archivo en el hilo de bernardomdez. Además, en este caso, puedes mejorar la recepción de satélites creando un archivo con el bloc de notas que se llame suicide.dat en el que has de escribir un 10; este lo que hace es que si tarda mucho en recibir satélites, puedes hacer un reset con el botón, pero necesitas un palillo o clip, para evitar problemas, con este archivo se realiza el reset dejando apagado el dispositivo 10 segundos (o lo que marques en el suicide.dat), así al arrancar debe localizarlos más rápido.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •