Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tom Tom ONE, pero... Cuál?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de Jonnhy
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom ONE
    Bootloader
    Lo Desconozco
    Navcore
    Lo Desconozco
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado Tom Tom ONE, pero... Cuál?

    Hola viajeros.

    Acudo a vosotros porque tengo un Tom Tom ONE pero no sé qué versión es.

    He experimentado los problemas de captación de satélites después de actualizar con Tom Tom home, y para escoger los archivos adecuados para repararlo he de saber cuál tengo. Con las imágenes sois capaces de decírmelo?

    Gracias por adelantado!![Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por Jonnhy; 10/03/2023 a las 19:01

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mirate esto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tienes un sirf 3 deberías mirar el firmware, necesitas tener un 3.2.5 o un 3.6 puedes mirar el hilo o el resume del WNRO en los enlaces, en el de bernardomdez tienes los enlaces paa actualizarlo. Por otra parte el bootloader si lo subes a 55128 te permitirá usar SD de hasta 32 GB.

    El navcore puedes mantenerlo o poner el 9541, y los mapas de la serie 1105 según tablas de compatibilidad.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de Jonnhy
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom ONE
    Bootloader
    Lo Desconozco
    Navcore
    Lo Desconozco
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mirate esto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tienes un sirf 3 deberías mirar el firmware, necesitas tener un 3.2.5 o un 3.6 puedes mirar el hilo o el resume del WNRO en los enlaces, en el de bernardomdez tienes los enlaces paa actualizarlo. Por otra parte el bootloader si lo subes a 55128 te permitirá usar SD de hasta 32 GB.

    El navcore puedes mantenerlo o poner el 9541, y los mapas de la serie 1105 según tablas de compatibilidad.

    Un saludo.
    Buenas tardes @DCASama

    Ante todo gracias por responderme.

    Revisaré todo lo que me has indicado y realizaré los pasos para devolverle a la vida.

    Podréis pensar que con los smartphones es un atraso hacer funcionar de nuevo éste "trasto", pero para hacer rutas en moto me va genial. Puedo anticipar si la siguiente curva es muy pronunciada y adaptar la velocidad en consecuencia. Lo llevo en el manillar, en un soporte específico y es una maravilla.

    Tengo la SD original sin tocar (copié el contenido en una nueva para tener el original siempre sin manipular), por si a alguien le hiciera falta.

    Ya te cuento. Saludos!!
    Última edición por Jonnhy; 11/03/2023 a las 17:24

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonnhy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes @DCASama

    Ante todo gracias por responderme.

    Revisaré todo lo que me has indicado y realizaré los pasos para devolverle a la vida.

    Podréis pensar que con los smartphones es un atraso hacer funcionar de nuevo éste "trasto", pero para hacer rutas en moto me va genial. Puedo anticipar si la siguiente curva es muy pronunciada y adaptar la velocidad en consecuencia. Lo llevo en el manillar, en un soporte específico y es una maravilla.

    Tengo la SD original sin tocar (copié el contenido en una nueva para tener el original siempre sin manipular), por si a alguien le hiciera falta.

    Ya te cuento. Saludos!!
    Locura para nada, si no quedáramos nadie, no tendría sentido este foro, yo llevo la base de radares del foro y los indica muy certeramente....Ya contarás.

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de Jonnhy
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom ONE
    Bootloader
    Lo Desconozco
    Navcore
    Lo Desconozco
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso... Qué finalidad se busca con poner una SD más grande?

    Más mapas?

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonnhy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ahora que lo pienso... Qué finalidad se busca con poner una SD más grande?

    Más mapas?
    Los mapas cada vez son mayores, y puedes usar varios también, por ejemplo, lo habitual es usar una de 4 u 8 Gb.

    Un saludo.

  8. #7
    Miembro Avatar de Jonnhy
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom ONE
    Bootloader
    Lo Desconozco
    Navcore
    Lo Desconozco
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los mapas cada vez son mayores, y puedes usar varios también, por ejemplo, lo habitual es usar una de 4 u 8 Gb.

    Un saludo.
    Pues la tarjeta que llevo es de 4Gb... Supongo que en su día le modificaría algo, porque sino no tiene sentido que la acepte.

    Cuando dices varios mapas, te refieres a varios de diferentes países o a varios de España? Supongo que de España con llevar el último será suficiente, no? O tienen diferentes características unos con otros?

    Gracias!!

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonnhy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues la tarjeta que llevo es de 4Gb... Supongo que en su día le modificaría algo, porque sino no tiene sentido que la acepte.

    Cuando dices varios mapas, te refieres a varios de diferentes países o a varios de España? Supongo que de España con llevar el último será suficiente, no? O tienen diferentes características unos con otros?

    Gracias!!
    De diferentes paises. Por ejemplo un europa sur si quieres viajar por Francia por ejemplo. Aparte te puede mejorar la rapidez de gestión general y de recepción satélites. La actualización del boot es mu rápida, casi instantanea, aún así, procura tenerlo enchufado y con batería cargada por si acaso. Los mapas de España según su versión, tienen diferentes cararcterísticass, como por ejemplo reconocimiento por voz, pero si no tienes micro, pues te irá más ligero con una versión inferior, luego hay algunos que no admiten más que los básicos. Lo mejor, mirar las tablas y ver cual le corresponde a tu dispositivo. 1105.11755 dería cel tuyo, azul en las de bernardomdez y marrón en TTActivator y tablas de Orni, en sucesivas versiones (cada 3 meses) mantendrán los colores en ambas tablas salvo que se diga lo contrario.

    Ya contarás cómo queda.

    Un saludo.

  10. #9
    Miembro Avatar de Jonnhy
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom ONE
    Bootloader
    Lo Desconozco
    Navcore
    Lo Desconozco
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Ya comprendo.

    Cuando llegamos al tema de los colores de los mapas me pierdo Es la falta de costumbre.

    No obstante en cuanto pueda dedicarle un poco de tiempo me pongo a ver qué saco en claro.

    Mil gracias de nuevo

  11. #10
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonnhy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya comprendo.

    Cuando llegamos al tema de los colores de los mapas me pierdo Es la falta de costumbre.

    No obstante en cuanto pueda dedicarle un poco de tiempo me pongo a ver qué saco en claro.

    Mil gracias de nuevo
    En los enlaces que te puse, salen unas tablas de compatibilidad, si miras las de los mapas 1105 que son los actuales, verás que hay varios colores según modelo de tomtom, cuando salgan los 1110 o los 1115, etc, tendrás que poner los del mismo color (cambian las 4 cifras del final).En este caso, te toca el 1105.11755

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •