Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tom Tom ONE, pero... Cuál?

  1. #11
    Miembro Avatar de Jonnhy
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom ONE
    Bootloader
    Lo Desconozco
    Navcore
    Lo Desconozco
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado


    Buenas de nuevo @DCASama

    He ojeado éste archivo de descarga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y resulta que el archivo es de 2014. Es ese el que tengo que utilizar?

    Por no equivocarme y fastidiar el cacharro.

    También he estado ojeando los Navcore [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y no sé a ciencia cierta cuál es mejor/da menos fallos o simplemente la diferencia entre las 3 opciones que hay.

    De paso le he dado un vistazo a la tabla de compatibilidades de los mapas y sinceramente no me entero de nada. pongo aquí la tabla que creo que es:

    EDITADO

    En la columna de la izquierda de todo pone NAV* y sinceramente no sé cuál es el mío.
    Perdona por mi torpeza, pero ya voy pa viejo!! Gracias de antemano
    Última edición por Jonnhy; 16/03/2023 a las 23:31

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Pues es un problema que no te enteres de nada. Yo voy para viejo, pero algo sí se. Por lo menos, lo básico.

    Para saber las características de tu gps: navcore, bootloader, etc... edita el fichero ttgo.bif , que está en la raiz de tu dispositivo.

    En cuanto a la tabla, no es necesario que la publiques otra vez en tu hilo; y esta tabla no tiene la culpa de que no sepas que navcore tienes. La información que tiene, está puesta de tal manera, que la entiendan todos, todos......

    Un saludo.

  4. #13
    Miembro Avatar de Jonnhy
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom ONE
    Bootloader
    Lo Desconozco
    Navcore
    Lo Desconozco
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues es un problema que no te enteres de nada. Yo voy para viejo, pero algo sí se. Por lo menos, lo básico.

    Para saber las características de tu gps: navcore, bootloader, etc... edita el fichero ttgo.bif , que está en la raiz de tu dispositivo.

    En cuanto a la tabla, no es necesario que la publiques otra vez en tu hilo; y esta tabla no tiene la culpa de que no sepas que navcore tienes. La información que tiene, está puesta de tal manera, que la entiendan todos, todos......

    Un saludo.
    Que me lo digan a mí si es un problema...

    Gracias por el detalle de lo del fichero ttgo.bif, lo desconocía por completo.

    Con respecto a poner la tabla aquí, la elimino de inmediato, pues no era mi intención hacer algo indebido o contraproducente y, de paso, le quiero aclarar que en ningún momento estoy cargandole la "culpa" de nada a la tabla.

    La tabla es una herramienta valiosísima para todo el mundo gracias a personas como usted que, desinteresadamente, dedican su tiempo a ayudar a los demás.

    Pido perdón de nuevo por mi inutilidad y procuraré no molestar más por aquí.

    Gracias por todo a todos.

  5. #14
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonnhy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Que me lo digan a mí si es un problema...

    Gracias por el detalle de lo del fichero ttgo.bif, lo desconocía por completo.

    Con respecto a poner la tabla aquí, la elimino de inmediato, pues no era mi intención hacer algo indebido o contraproducente y, de paso, le quiero aclarar que en ningún momento estoy cargandole la "culpa" de nada a la tabla.

    La tabla es una herramienta valiosísima para todo el mundo gracias a personas como usted que, desinteresadamente, dedican su tiempo a ayudar a los demás.

    Pido perdón de nuevo por mi inutilidad y procuraré no molestar más por aquí.

    Gracias por todo a todos.
    No es molestia, si tienes más dudas vuelve a preguntar; el boot es antiguo, pero válido, al igual que el dispositivo, ya no tienen soporte oficial, por lo que los archivos son antiguos, excepto los mapas (1105.11755/NAV2). El navcore último salió por el tema del WNRO, ya hace unos años también, para evitar que quedaran inútiles todos los dispositivos.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •