Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: tomtom para android 11

  1. #1
    Usuario VIP Avatar de llohor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomton go 730. Tab 3 1080X600 TTA.980
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8398
    Mapa
    tRUCK 865.3255.Europa 980 y Iberia 976

    Predeterminado tomtom para android 11


    Hola buenas noches para todos/as, necesito AYUDITA POR FAVOR.

    Me explico y expongo los motivos, Tenía instalado en mi table con android version 4 el android 1.4 de este foro, que me funcionaba de maravilla, pero mi pobre tablet 7" ya era muy viejita y ha hecho Crac o sea que se me ha roto, y me he comprado otra mucho más moderna y con ANDROID 11, llevo varias semanas intentando encontrar un TOMTOM COMO EL QUE TENIA INSTALADO pero que sea compatible con android 11 pero no lo encuentro.
    Por favor necesito que alguien me ayude.
    Estoy dispuesto a hacer una aportación al foro si me facilitais la forma de hacerlo.
    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Aqui los tienes, con el primero te vale, es casi igual al 1.4 que tenias, ya no hay mas.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #3
    Usuario VIP Avatar de llohor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomton go 730. Tab 3 1080X600 TTA.980
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8398
    Mapa
    tRUCK 865.3255.Europa 980 y Iberia 976

    Predeterminado

    Hola elrueda, como veras soy muy poco experto en la materia. me dices que con el primero tengo suficiente. (Versión 3.4.21 Descargar/descarga: me supongo que te refieres a la primera descarga que son 170,182 KB, pero y el resto de archivos, Mapas y demás. por favor si me haces un pequeño tutorial.
    Gracias por tu ayuda.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de zurumbatico
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Ubicación
    Payá pa lo jondo....
    Mensajes
    294
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO_520(M4)(SIRF3)//One_V1(G1)(SIRF3)// Iphone 13 + Waze//S4+TT.1.4-iGO_Red lll-iGO_PAL-TT NDS//
    Bootloader
    55120//55128.
    Navcore
    9058(BERAUN)/8562(CAJETO)
    Mapa
    El más actual.

    Predeterminado

    Has probado a pillarte algún dispositivo en Wallapop?? Yo me hice con un S4 en muy buen estado por pocos € y así poder llevar el TT 1.4.
    Salu2

  6. #5
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llohor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola elrueda, como veras soy muy poco experto en la materia. me dices que con el primero tengo suficiente. (Versión 3.4.21 Descargar/descarga: me supongo que te refieres a la primera descarga que son 170,182 KB, pero y el resto de archivos, Mapas y demás. por favor si me haces un pequeño tutorial.
    Gracias por tu ayuda.
    solo tienes que descargarte la app la instalas, la ejecutas y luego ya descargas los mapas que quieras, es todo online,

  7. #6
    Usuario VIP Avatar de llohor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomton go 730. Tab 3 1080X600 TTA.980
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8398
    Mapa
    tRUCK 865.3255.Europa 980 y Iberia 976

    Predeterminado

    ESTE no es el navegador que yo tenia en mi table anterior el TT 1.4 y que funcionaba de maravilla, probaré este a ver el resultado,

  8. #7
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llohor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ESTE no es el navegador que yo tenia en mi table anterior el TT 1.4 y que funcionaba de maravilla, probaré este a ver el resultado,
    Es que el 1.4 solo funciona con dispositivos antiguos, es decir hasta android 6.0 mas o menos

  9. #8
    Usuario VIP Avatar de llohor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomton go 730. Tab 3 1080X600 TTA.980
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8398
    Mapa
    tRUCK 865.3255.Europa 980 y Iberia 976

    Predeterminado

    Entonces me veo obligado a comprarme TOMTOM de los de siempre, que tengan radares y actualizaciones de la cartografía, yo tuve una hace mucho tiempo que me funcionaba muy bien y me gustaba y que se lo regalé a un hijo cuando me descargue el tomtom 1.4 que lo he tenido varios años.

    Que tomtom me aconsejais, que se le puedan actualizar los radares y que la cartografía se le pueda actualizar indifinidamente.
    salu2.

  10. #9
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    A ver creo que te estas haciendo mucho lio, el tomtom que te he dicho que te descarges, viene ya con los radares on line es decir que si lo conectas a internet directo o bien compartiendo datos con el movil, te los ira cantando, los radares,y te ira informando de las posibles incidencias de trafico que hubiera, para ofrecerte alternativas,
    el tema de los mapas, tampoco tienes que comerte el tarro, solo cuando salen nuevos te avisara de que hay una nueva version, y los vuelves a descargar, ya no tienes que descargalos y medicinarlos como el 1.4, te viene todo hecho. mas ya no se puede dar.

  11. #10
    Usuario VIP Avatar de llohor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomton go 730. Tab 3 1080X600 TTA.980
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8398
    Mapa
    tRUCK 865.3255.Europa 980 y Iberia 976

    Predeterminado

    Hola elruedas, efectivamente te voy hacer caso para no comerme el tarro como tu dices, así que me he metido en las profundidades de Google y casi todo el día de hoy me lo he pasado buscando un navegador GPS que me agradara y al final me he decidido gastarme la pasta y escogido el TOMTOM GO PREMIUM 7 pulgadas, con actualización de mapas y radares de por vida, manos libres, buena RAM y mejor ROM., así que si todo va como esperado dentro de unos días lo tendré y podré decirte el grado de satisfacción que me ha quedado.
    Muchísimas gracias por todo lo que me has ayudado .
    Un saludo muy cordial, José

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •