Hola, aunque soy un antiguo usuario del foro, llevaba años sin entrar de nuevo, ya que no tuve necesidad... despues de conseguir todo lo que en su momento me faltaba, no he vuelto a necesitar nada hasta ahora (o no he tenido urgencia en conseguirlo). Ahora he vuelto a entrar, y me pide que me presente, debe ser que ha pasado mucho tiempo. Bueno, me presento de nuevo. Soy azterol, en su momento miembro activo del foro, más bien solicitante de informacion, mapas, etc, que facilitador. Ahora me surge una nueva necesidad, y es que al adquirir un vehiculo (AUDI Q2) por increíble que parezca, la pantalla del MMI (multimedia interfase, donde está el navegador, radio, android auto, etc) no es táctil. Y me gustaría cambiarla, es muy incomodo ir navegando con los mapas y hacerlo con el jostick o la piña que trae el vehículo, porque como digo la pantalla no es táctil.
Este es el motivo de volver, así que pondré la pregunta en donde vea más adecuado.
Me alegro de que siga este gran foro activo y funcionando, enhorabuena a los creadores y administradores, es la prueba de la calidad e interes que hay en el foro.