Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Navegadores Tomtom para Android

  1. #1
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado Navegadores Tomtom para Android


    TomTom NDS Navigation
    -----------------------------


    Versión 3.4.21 : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] / [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] / [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Versión 3.2.12 : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] / [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] / [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Versión 1.9.6.2 : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    TomTom Go Navigation
    ---------------------------


    TTA Go 1.18.01 : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Sygic Navigation
    --------------------

    Versión 23.0.3 : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Versión 23.0.1 : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Versión Truck 22.2.0 : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por bernardomdez; 24/03/2023 a las 12:45

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    185
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Buen aporte, gracias, si pudieras poner los GO original y medicados.

  4. #3
    Miembro Avatar de Lorens30
    Fecha de ingreso
    01 may, 23
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1
    País
    Romania
    Nav. GPS
    nolose
    Bootloader
    nolose
    Navcore
    nolose
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Hola la versión 3.4.21 no tiene opción para poner trailer bus taxi ? La otra versión es que no funciona se instala pero no se conecta 1.9.61 y tampoco 1.9.62 ,ay alguna otra que tenga lo de trailer y que funcione para telefono android ?

  5. #4
    Miembro Avatar de RamonVO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 23
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Radio android
    Bootloader
    Android8
    Navcore
    Google
    Mapa
    Maps

    Predeterminado

    Hola yo tengo una pantalla android china, e tenido siempre la version 1.18 de tomtom, a dejado de conectarse en linea y la desistalé y he intentado instalar la 3.4.21 y la 3.2.12 y a la de instalar se queda congelada la pantalla,con sygic tambien pasó que sacaron una nueva versión y lo mismo se quedava congelada, y ahora han sacado la ultima y si que se instala pero el problema que tengo con el sygic se vé que usa mucha ram, cuando voy utilizando el sygic y escuchando música se quita y se pone la musica. Y la cosa que con el tomtom nunca me havia pasado.. Estoy loco por volver a ponerme el tomtom pero que se pueda conectar en linea, para el trafico y radares

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •