Buenos dias,llevo un camion con una pantalla de 10 pulgadas instalada de fabrica, se supone que trabaja con android 10 , las unicas funciones que tiene son la radio,Alexa de Amazon y varias app relacionadas con el camion ,nada mas.
El caso es que trae una app de TOMTOM instalada y al intentar iniciarla pues dice que no hay mapas y que me ponga en contacto con el concesionario. No puedo iniciar el programa y por tanto no puedo acceder a ningun dato del tomtom solamente al numero de version que es ECR6.1-20.1-14.1.1 .Este numero no se relaciona con nada referente a tomtom pues e buscado por internet y nada de nada.
Solamente he podido averiguar que es TOMTOM go con el software de navegacion NavKit ,decir tambien que la pantalla no tiene ranura para tarjetas.
He visto en el concesionario que los mapas los instalan directamente con un pen conectado al puerto USB .Hay algun tutorial para preparar un pendrive para poder instalar los mapas ?....el tipo de mapa ya iria probando yo con uno o con otros hasta que diera con la tecla.
Perdonar por el toston este y gracias.