Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema Licencia Mapas Media Nav

  1. #1
    Miembro Avatar de iguanab
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain

    Alerta Problema Licencia Mapas Media Nav


    Buenos dias,

    Queria exponer un caso que se me ha dado con un Renault Media Nav con version 9.1.3.

    Resulta que adquirir este Media Nav de segunda mano para sustituir el actual que esta estropeado. Despues del montaje, al encenderla me encuentro la siguiente pantalla con el mensaje "System not configured. Please connect Diag tool".

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Consegui iniciarla siguiendo el siguiente tutorial:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Aclara que durante el proceso fue todo bien, pero en el punto donde tenia que sobrescribir el archivo DSI_CNF no pude hacerlo porque no se encontraba por ningun lado. De este modo tuve que saltarme este paso. El resultado es que se restauró pero en ingles. Despues en el menu de MICOM TEST pude personalizarlo y en los ajustes ponerlo en espanol.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Hasta aqui todo bien, pero actualmente me encuentro con dos problemas que me estan volviendo loco:

    1. Me aparece el mensaje referente al GPS en el que me dice "Imposible abrir los mapas con su licencia"

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    2. Aunque he conseguido activar la camara trasera en el menu de MICOM TEST las guias de la ca¡mara trasera no consigo que se activen. He ido a las opciones de la camara trasera y la opción de habilitar o deshabilitar no se pueden seleccionar. Aparecen sombreadas.

    En definitiva he decidido volver a acceder con Windows CE e intentar repetir el paso de sobreescritura del archivo DSI_CNF por si el problema estuviese ahi pero ahora al arrancar ya no puedo ejecutar la herramienta dmicon_test_evo. Me aparece el siguiente error.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Creo que puede ser porque la esta herramienta puede ser que solo funcione con la version 7.0.5 pero de todas formas no se si repetir el proceso solucione los problemas actuales.

    Si alguien puede ayudarme lo agradeceria porque me tiene loco.

    Gracias de antemano.
    Última edición por iguanab; 07/01/2023 a las 13:21

  2. ¿Te puede interesar...?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •