Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: TomTom One V6 3ªgeneración

  1. #41
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Fran@ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿hay que tener dentro del dispositivo algún archivo para que el home lo reconozca?
    He leido por el foro, que uno lo restableció a fábrica y así se pudo conectar, lo mismo en lo que le he metido le falta algo. Son suposiciones mias
    Si haces copia de seguridad, lo borras todo y haces instalación limpia, el tomtom te lo debería reconocer, a ver si va a ser cosa del firewall o los antivirus...En este caso el aparato no tiene archivos y lo detecta igual...Debería ofrecerte cosas, si las instalas y lo vuelves a conectar te ofrecerá más, así hasta que no ofrezca nada más. Los navcore de descargas son igual de válidos, necesitarías el 9541 si es GL2. Puedes probar desde otro PC más antiguo a ver.

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Especial Avatar de Fran@
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v6 3rd edition/XL IQ Routes Edition
    Bootloader
    5.5001/5.5279
    Navcore
    8.544/9.541
    Mapa
    Iberia 915-5110/1100-11666

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Por lo visto el HOME no es compatible con ordenadores algo mas modernos. Modernos me refiero a los que salieron con windows 7, 8, etc.
    Probé con 4 ordenadores, 2 portátiles básicos que salían con W7 y no me reconocía el home el navegador. 2 sobremesas uno con 8 años y tampoco lo reconoció y sólo lo reconoció uno que tiene unos 15 años o mas y aunque lleva el W10, en su juventud no existía ni el Wvista.
    Más que nada, lo digo por si alguien más le pasa, que el HOME no reconoce el dispositivo, es por compatibilidad. Eso es lo que a mi me ha dado sensación.
    Iré actualizando navcore, mapa y radares periodicamente (no me queda otra)
    Agradecido a toda ayuda me has prestado.
    Un saludo

  4. #43
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Hola Fran:

    Yo, aparte del TTActivator, sigo utilizando el TTHome. es un buen actualizador.

    Que yo sepa, y haya probado, el TTHome es compatible y funciona a la perfección, con Windows XP, con Windows 7, con Windows 8 , con Windows 10, con Windows 11.

    No dices que navegador utilizas (craso error), pero de todas maneras, debes tener el sistema operativo actualizado a tope, y el navegador, también actualizado.

    Vuelve a probar, por favor.

    Un saludo.

  5. #44
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran@ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches.
    Por lo visto el HOME no es compatible con ordenadores algo mas modernos. Modernos me refiero a los que salieron con windows 7, 8, etc.
    Probé con 4 ordenadores, 2 portátiles básicos que salían con W7 y no me reconocía el home el navegador. 2 sobremesas uno con 8 años y tampoco lo reconoció y sólo lo reconoció uno que tiene unos 15 años o mas y aunque lleva el W10, en su juventud no existía ni el Wvista.
    Más que nada, lo digo por si alguien más le pasa, que el HOME no reconoce el dispositivo, es por compatibilidad. Eso es lo que a mi me ha dado sensación.
    Iré actualizando navcore, mapa y radares periodicamente (no me queda otra)
    Agradecido a toda ayuda me has prestado.
    Un saludo
    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Fran:

    Yo, aparte del TTActivator, sigo utilizando el TTHome. es un buen actualizador.

    Que yo sepa, y haya probado, el TTHome es compatible y funciona a la perfección, con Windows XP, con Windows 7, con Windows 8 , con Windows 10, con Windows 11.

    No dices que navegador utilizas (craso error), pero de todas maneras, debes tener el sistema operativo actualizado a tope, y el navegador, también actualizado.

    Vuelve a probar, por favor.

    Un saludo.
    Más fácil que algún tipo de antivirus o firewall te lo bloquee...Yo con windows 7 y 10 no he tenido nunca problema.

    Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •