Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con cargar mapa

  1. #1
    Miembro Avatar de gasalb
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Ubicación
    EXTREMADURA LAND
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM ONE V3 NAVC 8562

    Predeterminado Problemas con cargar mapa


    Hola,tengo problemas con mi Start 50 a la hora de cargar mapas.Lo tengo trucado con sd magic del equipo MTSM y siempre me fue bien,hasta ahora que cuando mando el mapa de Europa a la Sd da error,en cambio el de Iberia si funciona,lo malo que lo carga en la memoria interna del gps,no se porque demonios no la envia a la Sd.Tampoco hay opcion de elegir donde mandar mapas con el TTActivator.Pero el gps después de formatear la Sd si que pregunta si lo quieres usar para mapas,el caso que cuando intento cargar el mapa,da error,pero si que hay archivos en la Sd Pero no se porque la iberia la manda a la interna,lo hice varias veces y lo mismo.Descargue otro mapa de Europa mas antiguo,para ver si el nuevo tenia algun problema y me dio el mismo error
    Los pasos que sigo son: Descargo el mapa sin marcar la casilla Auto-extraer del TTActivator en una carpeta del Pc,enchufo el Start 50 nav4 al Pc y le doy a Herramientas nav3/4 ,instalar archivos ttk( o algo asi) arranca y despues de un tiempo me da error.No se si es porque intenta mandar el mapa a la memoria interna del Gps y no hay espacio,pero me declino mas por un problema con la agrupación de los partes del mapa,siempre me marca que la parte 0 del mapa no se junta a las demas creo entender.Ahora pongo una foto del fallo .

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    No se por que no se ve la imagen,pone: Europe ***** 0 tm 0 ttpg Not started due to group abort
    Última edición por gasalb; 30/10/2022 a las 21:02

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    puedes intentar lo siguiente, el ejemplo es con un mapa de 6 .ttpkg en el ejemplo de bajo pones los .ttpkg que vas a usar.
    en una carpeta pones los .ttpkg, TTInstall.Mini.exe y si creaste el .bat, si abres ventana negra (CMD) te situas en esta carpeta.
    creas un archivo con extensión .bat y pegas el ejemplo de bajo poniendo el nombre de tus .ttpkg y ejecutas el .bat creado
    ó abres ventana negra (CMD) y pegas lo escrito en el .bat y enter,
    para que se instale en SD recuerda que has de poner -sd
    TTInstall.Mini.exe -sd Europe_0.ttpkg Europe_1.ttpkg Europe_2.ttpkg Europe_3.ttpkg Europe_4.ttpkg Europe_6.ttpkg
    saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de gasalb
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Ubicación
    EXTREMADURA LAND
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM ONE V3 NAVC 8562

    Predeterminado

    Gracias por responder simba,estoy haciendolo como tu me dices pero da un error,me sale "TTInstal.Mini- 20200829.exe" no se reconoce como un comando interno o externo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •