Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Start 60 de 2012 ¿se puede poner al día?

  1. #1
    Miembro Avatar de Alvar
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start 60
    Bootloader
    Tarjeta
    Navcore
    Europa
    Mapa
    Europa

    Predeterminado Start 60 de 2012 ¿se puede poner al día?


    Hola, tengo un Start 60 de 2012 que utilicé hasta finales de 2014, luego lo guardé en un cajón y ahí ha estado, salvo en alguna ocasión que lo deje prestado unos días a un familiar, también instalé las actualizaciones que ofrecía TomTom.

    Me pregunto si es posible dejarlo lo más actualizado posible, en el foro veo varias opciones pero no consigo aclararme que es lo que tengo que hacer exactamente… dejo una captura de pantalla del dispositivo para que se vean las características, versiones instaladas y demás datos.

    Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias al desarrollo realizado en nav3, nav4 y nav5 por el equipo MSTMS de gpsurl.com, podemos saltar algunas limitaciones que existían con estos dispositivos, en tu caso, si el dato del modelo es correcto, tu dispositivo es nav3.

    El parcheo para nav3 está implementado en la gran herramienta que ha construido master131, del foro mencionado antes, se trata de la herramienta TTActivator.

    El admin de este foro ha publicado una traducción de la guía para parchear e instalar mapas en los dispositivos nav3 del original que se creó en gpsurl.com. Puedes consultar esta traducción aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Te recomiendo que la instalación de los mapas y los radares la realices en una tarjeta micro sd...

    ...En el foro mencionado tienes un listado del tamaño de los mapas, además a ese dispositivo tendrás que instalarle, casi con toda seguridad, mapas del tipo "nav3".

    Recuerda actualizar el meta.txt de la herramienta TTActivator en el primer inicio de la herramienta en tu pc, te aconsejo que la descargues en una carpeta excluida de tus programas de seguridad (windows defender, antivirus, antimalware, etc...) puedes estar tranquilo que esa herramienta no tiene nada que vaya ha dañar tu pc, ni malware, ni publicidad, es totalmente gratuita.
    Hola, puedes dejarlo actualizado siguiendo las instrucciones que hay en la cita del post de la compañera Orni

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de Alvar
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start 60
    Bootloader
    Tarjeta
    Navcore
    Europa
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo leeré con atención e intentaré seguir las instrucciones a ver si lo consigo

    Saludos.

  5. #4
    Miembro Avatar de Alvar
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start 60
    Bootloader
    Tarjeta
    Navcore
    Europa
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, puedes dejarlo actualizado siguiendo las instrucciones que hay en la cita del post de la compañera Orni

    Un saludo.
    Bien, pues ya está hecho, la verdad es que es bastante mas sencillo de lo que pensaba... ademas, veo que puedo ir probando los diferentes mapas y luego elegir el que mas me convenga, gracias de nuevo

    Saludos.

  6. #5
    Miembro Avatar de mnlt2000
    Fecha de ingreso
    21 ago, 16
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    aps
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Hola compis! tengo el mismo problema, mismo navegador y con el la misma versión.

    El navegador es un TOMTOM START 60 y la versión es la 12.075.3065980.94. Lo tengo con los mapas de octubre 2013.

    El problema es no hay manera de que TTACTIVATOR me detecte el tomtom como conectado, no me sale en la lista de dispositivos.

    Tú que ha tenido que hacer para que te lo detecte? hay que conectar el tomtom al ordenador encendido o apagado?
    He usado el cable USB que viene con el navegador.
    Le estoy dando vueltas al tema pero no me lo detecta.
    Uso windows 7 y he actualizado los Framework (lo recomiendan en una de las páginas que he visitado)

    SOS!!

    Gracias

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlt2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola compis! tengo el mismo problema, mismo navegador y con el la misma versión.

    El navegador es un TOMTOM START 60 y la versión es la 12.075.3065980.94. Lo tengo con los mapas de octubre 2013.

    El problema es no hay manera de que TTACTIVATOR me detecte el tomtom como conectado, no me sale en la lista de dispositivos.

    Tú que ha tenido que hacer para que te lo detecte? hay que conectar el tomtom al ordenador encendido o apagado?
    He usado el cable USB que viene con el navegador.
    Le estoy dando vueltas al tema pero no me lo detecta.
    Uso windows 7 y he actualizado los Framework (lo recomiendan en una de las páginas que he visitado)

    SOS!!

    Gracias

    Mira:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •