Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Radares escondidos por nuestra seguridad

  1. #1
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado Radares Velolaser a 6 km/h


    Después de leer esta noticia aparecida en el diariodepontevedra:
    Pontevedra primera ciudad en limitar la velocidad a seis km/hora en el casco urbano

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Comienzan a surgir dudas de si nuestros legisladores dictan leyes de espaldas al pueblo.

    ¿Alguno de los que han aprobado esta ley tiene coche? Porque si lo tienen saben que ir a seis km/h en coche es imposible.

    Leo…el objetivo es que "todo o mundo saiba cal é a normativa vixente" y no el de poner multas.
    Entonces mi pregunta es ¿Por qué ponemos un velolaser?




    Sigo leyendo y me sorprendo con la ley de los ESTACIONAMIENTOS.



    Aparcar en las aceras estará prohibido



    Entonces me surge la siguiente pregunta ¿el coche que oculta el velolaser tiene pase VIP?
    No me gusta eso de haz lo que yo te diga no lo que yo haga.
    Tengo la sensación de que todo lo que inventen lo adornen como lo adornen siempre es con la misma pretensión… chulearnos el dinero.



    Por cierto, localización: 34 Rua Marques de Riesta- Pontevedra 42.43132 -8.64684

    y ya sabeis limite 6, si seis no lo he escrito mal.

    un saludo





    Última edición por caceres222; 04/01/2023 a las 20:26

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Después de leer esta noticia aparecida en el diariodepontevedra:
    Pontevedra primera ciudad en limitar la velocidad a seis km/hora en el casco urbano

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Comienzan a surgir dudas de si nuestros legisladores dictan leyes de espaldas al pueblo.

    ¿Alguno de los que han aprobado esta ley tiene coche? Porque si lo tienen saben que ir a seis km/h en coche es imposible.

    Leo…el objetivo es que "todo o mundo saiba cal é a normativa vixente" y no el de poner multas.
    Entonces mi pregunta es ¿Por qué ponemos un velolaser?




    Sigo leyendo y me sorprendo con la ley de los ESTACIONAMIENTOS.



    Aparcar en las aceras estará prohibido



    Entonces me surge la siguiente pregunta ¿el coche que oculta el velolaser tiene pase VIP?
    No me gusta eso de haz lo que yo te diga no lo que yo haga.
    Tengo la sensación de que todo lo que inventen lo adornen como lo adornen siempre es con la misma pretensión… chulearnos el dinero.



    Por cierto, localización: 34 Rua Marques de Riesta- Pontevedra 42.43132 -8.64684

    y ya sabeis limite 6, si seis no lo he escrito mal.

    un saludo





    Lo que faltaba!!!

    A SEIS Km/H


    Esto NO es un robo, esto es un ATRACO (manos arriba)



    Pero quién se han creído esta gente que son “abusadores de poder” …. que andan “robando” (atracando), al personal de a pie, (digo lo de a pie, porque caminando a un paso ligero o rápido, caminas entre SEIS y SIETE Km a la hora) también te pueden multar si vas corriendo?.


    Quizás los verdaderos culpables no sean la autoridad que se esconde detrás de un contenedor, o de un arbusto o….., y a la caza y captura, sino los políticos que les imponen de alguna forma su trabajo y motivo o modo de recaudación, sin pensar en el trabajador que ejerciendo su tarea de reparto y sin darse cuenta triplicando el límite máximo a 18 KM/h, conllevaría un delito. Con su retirada de carnet, juicio rápido, retirada de puntos, sanción económica etc. etc., simplemente por el mero hecho de realizar su trabajo de entrega a los establecimientos del casco antiguo. Porque en esa calle los únicos que podrán entrar serán los que están realizando SERVICIO PÚBLICO.




    Bueno, como el compañero ya os ha colocado las coordenadas de su ubicación, y por si se hace una nueva categoría, os dejo también el sonido de aviso de dichos radares en la sección correspondiente:



    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]





    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Lo primero encantado de verte de nuevo por estos lares Caceres222.

    Lo segundo, que se pongan en contacto con los fabricantes para que hagan una marcha "superlenta".

    En alguna fábrica se que han puesto un límite de 10 Km/h y no saben como hacerlo, ya que en 1ª con el pie quitado va dando saltos el vehiculo y en 2ª sin pisar lo mínimo son 14, así que van frenando y embragando porque hay un radar mòvil en la instalación para multar.

    Con lo que si que estoy de acuerdo es con los patinetes.

    La duda que me queda es si el radar tiene capacidad para medir tan baja velocidad, ya que siempre se habla del máximo que puede medir, pero no de la velocidad mínima.

    Veo que la noticia es de Octubre-20, y a esta BD no nos ha llegado ninguna denuncia o aporte por superar esa velocidad, por lo que no se si seguirá vigente.

    Gracias y de nuevo un cordial saludo.

  5. #4
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Igualmente bien venidos
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Encantado de leeros a los dos, aunque sea por este absurdo radar. Se os echa de menos..., y lo sabéis.

    No estamos todos los que somos, pero somos todos los que estamos, me falta cajeto, a ver si se anima a volver, aunque sólo sea para saludar a viejos conocidos . (por cierto, me encantaría particularmente que pusiera al día su gran tuto sobre actualizar dispositivos, que empieza a quedarse algo cojo con el tema del WNRO y demás.

    Un abrazote a todos, y lo dicho, me alegro un montón de leeros por aquí.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo primero encantado de verte de nuevo por estos lares Caceres222.

    Lo segundo, que se pongan en contacto con los fabricantes para que hagan una marcha "superlenta".

    En alguna fábrica se que han puesto un límite de 10 Km/h y no saben como hacerlo, ya que en 1ª con el pie quitado va dando saltos el vehiculo y en 2ª sin pisar lo mínimo son 14, así que van frenando y embragando porque hay un radar mòvil en la instalación para multar.

    Con lo que si que estoy de acuerdo es con los patinetes.

    La duda que me queda es si el radar tiene capacidad para medir tan baja velocidad, ya que siempre se habla del máximo que puede medir, pero no de la velocidad mínima.

    Veo que la noticia es de Octubre-20, y a esta BD no nos ha llegado ninguna denuncia o aporte por superar esa velocidad, por lo que no se si seguirá vigente.

    Gracias y de nuevo un cordial saludo.
    En primer lugar y antes de meterme en arina saludos cordiales a Beraun,FerScrich,DCASama y a ti ache que ya hace tiempo que no entro por el foro.
    Un fuerte abrazo a todos.

    Por otra parte dire que el velolaser detecta la velocidad con tecnologia Lidar osea un haz laser que el vehiculo objetivo segun lo va cortando en ambos sentidos
    envia el rebote a la pistola y con una sencilla formula matematica tiempo distancia te calcula la velocidad exacta a la que circula, osea no importa si vas rapido o despacio te calcula perfectamente la velocidad.

    Y el tema denuncia ya estoy acustumbrado a que los dirigentes digan que no van a denunciar y ser la cronica de una multa anunciada.
    Les crece la nariz con muchisima facilidad.

    todo por tu dinero

    Lo dicho un saludo a todos.

    Cuidaros mucho y un fuerte abrazo.

  8. #7
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Aquí tenéis las hojas 1 y 3 del certificado del CEM del Velolaser Modelo: 1.0 en el que se indica que el rango de velocidad va desde 10 a 250 Km/h, por lo que una multa a 7 Km/h es recurrible.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si queréis el documento completo me lo solicitáis y os mando la dirección de descarga.

    Saludos.
    Última edición por acheromero; 20/07/2022 a las 22:16

  9. #8
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Aplicando el margen obligatorio (umbral de tolerancia), si te caza a una velocidad de 12 km/h ya estás duplicando la velocidad máxima permitida en esa vía.
    Ya puedes recurrir lo que quieras que de la multa no te salva nadie.
    Última edición por caceres222; 23/07/2022 a las 10:11

  10. #9
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    En Catalunya, lo mossos:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

    PD. En TV3 han asegurado que detectan a 1,5 km...

  11. #10
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    El radar que multa a seis Km/h continua con su actividad

    Ultima localizacion C-Arzobispo Malvar 21


    Mucho Ojito por la zona

    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •