Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Descargar Radares BBS

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de crocor
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTomGo530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe West 945 6174 Iberia-945_6174- 975_7685-1025_9386-Iberia_1090_11419

    Predeterminado Descargar Radares BBS


    hola , hace un tiempo que no actualizo radares y ahora cuando accedo al enlace de descargas de los mismos desde Chrome no se descargan y desde Edge me sale n mensaje que no es una descarga segura y no se que accion realizar, alguien me puede ayudar. Gracias y saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crocor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola , hace un tiempo que no actualizo radares y ahora cuando accedo al enlace de descargas de los mismos desde Chrome no se descargan y desde Edge me sale n mensaje que no es una descarga segura y no se que accion realizar, alguien me puede ayudar. Gracias y saludos
    Cuando llegas a Download, en vez de pulsar, haz una copia de la direccion de enlace y seguido la pegas en la barra de direcciones, objetivo conseguido

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de crocor
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTomGo530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe West 945 6174 Iberia-945_6174- 975_7685-1025_9386-Iberia_1090_11419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Cuando llegas a Download, en vez de pulsar, haz una copia de la direccion de enlace y seguido la pegas en la barra de direcciones, objetivo conseguido
    Muchas gracias angelig probaré en cuanto pueda lo que dices, tú sabrás si puedo instalar esos radares en un mapa descargado y activado con ttactivator. Saludos

  5. #4
    Miembro Avatar de chibisake
    Fecha de ingreso
    08 jun, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL2
    Bootloader
    55285
    Navcore
    9541
    Mapa
    Southern_Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Cuando llegas a Download, en vez de pulsar, haz una copia de la direccion de enlace y seguido la pegas en la barra de direcciones, objetivo conseguido
    Una duda compañero, no sé si usarás TTActivator. ¿Si se le da al botón de actualizar automáticamente radares desde el programa es como descargarte los radares del enlace de descargas?

    Gracias!

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de crocor
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTomGo530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe West 945 6174 Iberia-945_6174- 975_7685-1025_9386-Iberia_1090_11419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chibisake [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una duda compañero, no sé si usarás TTActivator. ¿Si se le da al botón de actualizar automáticamente radares desde el programa es como descargarte los radares del enlace de descargas?

    Gracias!
    Hola,pues no sé si son los mismos radares de bbstools, yo probé por aqui en Coruña donde hay uno fijo y no es el mismo que el de bbstools la forma de avisar y el icono, ahora iré a Barcelona de viaje y vere si son solo fijos o también móviles y demás como en el bbstools , por eso quería saber si le podía instalar los de bbstools,disculpa la.intromision

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •