Muy buenas compañeros, me está fallando la activación de los mapas europa truck 1085 y 1090, estando el meta actualizado y bien activados los dos, cuando le pongo la ruta de camion y autobús, al final del todo sale una pantalla en rojo que pone: ADVERTENCIA: no se ha encontrado ninguna ruta para camión, prefire utilizar una ruta de turismo en su lugar?
el tomtom activador 1.18 activa el .meta y el .tmeta y el mapa se ha descargado en hig level u truck nav 4, gps sin nada en la memoria interna funcionando desde sd formateada en fat 32, navcore 9702 y 9701 y pasa lo mismo en los dos, probadas otras tarjetas sd nuevas y nada, descargado el mapa dos veces las dos versiones 1085 y 1090 para ver que no se bajaran corruptos y nada, reinicializado de fábrica y pasa lo mismo, limpiado de memoria flash y sigue pasando lo mismo... tambien aparece dentro de la carpeta truck un .meta un .meta dct un .tmeta y un .tmeta.dct los gps que me está fallando son un 720, 730 y un one 3 edition con ranura de tarjeta sd, lo hago como siempre y este fallo es nuevo, alguien me puede dar alguna solución? no se si es algo nuevo que tomtom se ha sacado de la manga para que falle la activación o que está pasando, qué puedo hacer para que funcione como siempre? estoy a la espera a ver si alguien me puede dar una solución, gracias, saludos.