Resultados 1 al 6 de 6

Tema: reparar usb

  1. #1
    Miembro Avatar de juancarlos2
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl 310 canada
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9541
    Mapa
    iberia 1090

    Predeterminado reparar usb


    saludos
    tengo un go730 y me falla el usb de cargarlo lo muevo apretandolo y se enciende la luz de carga lo suelto y deja de hacerlo he visto un video de cambiar el usb y eso para mi es imposible por conocimientos y los productos y herramientas a usar. hay algun modo de arreglar el problema de otra forma un sitio en sevilla que lo pudiera llevar

    gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Prueba de usar otro cable, no sea lo que te está fallando...por Sevilla, estoy cassi seguro de que tienes gente que te lo pueda solucionar. Mira en compra-venta del foro, a veces hay ofrecimientos a reparaciones.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de juancarlos2
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl 310 canada
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9541
    Mapa
    iberia 1090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Prueba de usar otro cable, no sea lo que te está fallando...por Sevilla, estoy cassi seguro de que tienes gente que te lo pueda solucionar. Mira en compra-venta del foro, a veces hay ofrecimientos a reparaciones.

    Un saludo.
    gracias no habia pensado en el cable voy a probar aunque no tengo cargador de repuesto con el cable de conectar con el pc y buscare de repararlo si el posible y merece la pena el precio

  5. #4
    Miembro Avatar de juancarlos2
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl 310 canada
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9541
    Mapa
    iberia 1090

    Predeterminado

    saludos
    he probado con otro cargador y hace lo mismo empiezan a cargar cuando lo aprietas con el dedo . con el cable que lo enchufo al pc carga bien incluso trasteandolo y moviendo con el cable puesto no se apaga la luz de carga. los dos cargadores que he probado estan muy usados he probado el cable del ordenador con un adaptador de mechero en el coche y tampoco carga tengo que empujar el conector con la mano para que carge , ya no creo que merezca la pena intentar arreglarlo
    Última edición por juancarlos2; 25/06/2022 a las 13:05

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarlos2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    saludos
    he probado con otro cargador y hace lo mismo empiezan a cargar cuando lo aprietas con el dedo . con el cable que lo enchufo al pc carga bien incluso trasteandolo y moviendo con el cable puesto no se apaga la luz de carga. los dos cargadores que he probado estan muy usados he probado el cable del ordenador con un adaptador de mechero en el coche y tampoco carga tengo que empujar el conector con la mano para que carge , ya no creo que merezca la pena intentar arreglarlo
    No lo tires, es un buen cacharro, incluso lo puedes vender para que lo arreglen y te sacas algo. Seguro que te lo pueden arreglar, el problema es lo que te quieran llevar.

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Avatar de juancarlos2
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl 310 canada
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9541
    Mapa
    iberia 1090

    Predeterminado

    [QUOTE=DCASama;568173]No lo tires, es un buen cacharro, incluso lo puedes vender para que lo arreglen y te sacas algo. Seguro que te lo pueden arreglar, el problema es lo que te quieran llevar.

    Un saludo.[/QUOT
    muchas gracias por tus consejos . lo dejare guardado por lo que pudiera pasar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •