Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Bloqueo en la pantalla "La radio BBS"

  1. #11
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Prueba de hacer un hard reset para forzar el sonido de los tambores, si no suena, puede que se te haya soltado el conector o se te haya estropeado el altavoz. Hay tutoriales por youtube de cómo se cambia. Mira por san google a ver.

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdedi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por vuestras respuestas.

    He vaciado el GPS y al conectarlo al tomtom home solo me da opción de actualizar Quickgpsfix.

    He buscado el Navcore 9541 y lo he podido descargar con un pack de varias cosas que se llama Navcore_WNRO.

    He copiado y pegado el navcore 9541 con el gps vacío y ya me enciende y dice que no tiene mapa. Si intento activar el navcore con el TTactivator me dice que no puede, que posiblemente ya esté activado. Me imagino que cuando hablas de desbloquear el navcore es activarlo.

    He bajado un mapa el high-level-c-automotive lo he activado y he puesto los radares todo con el TTactivator.

    El GPS arranca pero no suenan los tambores y cuando sale el mapa y me meto en los ajustes pruebo voces y sonidos y no suena nada. También me da la impresión de que falta alguna opción de ajustes (echo en falta donde poner la hora por ejemplo)


    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=XL
    DeviceSerialNumber=GH4330I00905
    DeviceUniqueID=AK5ZC BAG8W
    RamDiskVersion=20181211
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9541
    ApplicationVersion=3145439.2
    UserLanguage=Español
    Hola ferdedi:

    Veo que no me has hecho caso para nada. Te digo que conectes al tomtom home, y dices que no funciona.
    Si no insistes hasta que funcione, no conseguirás nada.

    Te baja un navcore 9541 "cocinado", y lo pretendes parchear, cuando ya viene parcheado......

    Tienes un problema con el loquendo.

    Bajate de aqui el navcore original: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    y lo parcheas con el TTActivator. Luego haces todo lo demás que ya te comenté.

    Y con el tomtom home, te bajas varias voces y voces para ordenador (carmen por ejemplo) y las pruebas.

    Un saludo.

  4. #13
    Miembro Avatar de ferdedi
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT5
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado

    Hola,

    mañana empiezo de cero otra vez.

    No se muy bien cuando dices que insista con el tomtom home me imagino que es a base de conectarlo y desconectarlo y habrá algún momento en el que lo detecte? Perdona pero como lo desconocía pensaba que el tomtom era demasiado antiguo y por eso no hacía nada.

    Lo del navcore es que era el único que encontré pero ahora que me dices de donde bajarlo volveré al ataque con él .... jejeje ...

    Gracias por la paciencia y os iré contando.

    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Avatar de ferdedi
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT5
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado

    Hola, hoy he empezado de cero, descargando la 9541 que me dijiste Bernardomdez y poniéndola en el tomtom. Al abrir el TTactivator no lo reconocía y buscando parece que si no tiene un archivo ttgo no lo reconoce asi que lo he buscado en la copia de seguridad y lo he pegado junto a la 9541 y así he podido parchearlo.
    Luego he descargado un mapa y lo he activado. También he puesto los radares todo desde el TTactivador. Por último he puesto las voces.

    He desconectado y por fin tiene sonido y parece que todo va bien.

    Lo único al ir a configurar los radares no los encuentra. Tengo que hacer algo más para poder verlos en el tomtom?
    Me recomendais que baje los del foro? y si es así desde donde puedo y como los meto dentro del tomtom?

    Gracias a todos y en especial a Bernardomdez porque parece que con vuestra ayuda lo voy logrando.

  6. #15
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdedi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, hoy he empezado de cero, descargando la 9541 que me dijiste Bernardomdez y poniéndola en el tomtom. Al abrir el TTactivator no lo reconocía y buscando parece que si no tiene un archivo ttgo no lo reconoce asi que lo he buscado en la copia de seguridad y lo he pegado junto a la 9541 y así he podido parchearlo.
    Luego he descargado un mapa y lo he activado. También he puesto los radares todo desde el TTactivador. Por último he puesto las voces.

    He desconectado y por fin tiene sonido y parece que todo va bien.

    Lo único al ir a configurar los radares no los encuentra. Tengo que hacer algo más para poder verlos en el tomtom?
    Me recomendais que baje los del foro? y si es así desde donde puedo y como los meto dentro del tomtom?

    Gracias a todos y en especial a Bernardomdez porque parece que con vuestra ayuda lo voy logrando.
    Los oficiales se activan con ttactivator y quedan configurados por defecto.

    Los del foro los tienes en la zona de descarga.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Los descomprimes y los metes en la carpeta del mapa. Por cada tipo de radar tienes un ogg, un bmp y un ov2 con el mismo nombre.

    Cuando metes el navcore y enciendes el aparato, te dice que no hay mapas, y te crea el ttgo.bif. (al encenderlo).


    Un saludo.

  7. #16
    Miembro Avatar de ferdedi
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT5
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado

    Gracias DCASama, lo del navcore me imagino que lo conecté al ordenador antes de que me mandara el mensaje de que no había mapa y por eso no me creó el archivo.

    He probado los radares oficiales y van bien, así que de momento los dejaré y más adelante probaré con los del foro.


    Una pregunta, ¿Se puede descargar la imagen de algún coche para sustituir el triangulo que nos indica nuestra posicion en la pantalla del tomtom?

  8. #17
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdedi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias DCASama, lo del navcore me imagino que lo conecté al ordenador antes de que me mandara el mensaje de que no había mapa y por eso no me creó el archivo.

    He probado los radares oficiales y van bien, así que de momento los dejaré y más adelante probaré con los del foro.


    Una pregunta, ¿Se puede descargar la imagen de algún coche para sustituir el triangulo que nos indica nuestra posicion en la pantalla del tomtom?
    Se puede, por ejemplo desde tomtom home, pero no actualices o te cambiará el navcore al oficial. Si quieres actualizar mapshare y quickfix con tomtomhome, deberás descargar uno antiguo y modificar el archivo application.ini cambiando la versión que tienes por la que te ofrece actualizar, en estas te dejaba escoger para actualñizar sólo lo que quieras (evita la aplicación (navcore) y si la actualizas, deberás parchear).

    También te lo puedes crear tú, usando un cuadrado de color rojo puro, 255 y del tamaño en píxeles del cuadrado:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •