Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TomTom Go 720 a cero

  1. #1
    Miembro Avatar de DAVIDCAMPOSS
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    San Román de los Montes
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9541.3145439.1
    Mapa
    Sin Mapa

    Question TomTom Go 720 a cero


    Buenas, tengo un TomTom Go 720, que acabo de pasar por el TomTom Home hasta tener la version de NavCore 9541.3145439.1.

    Nombre Dispositivo: TomTom GO 720
    Version: GO 720
    Nº Serie: M6XXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55120
    Navcore Version: 9541.3145439.1
    Mapa en uso:
    Mapa Version: 0.0
    Nombre usuario:
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta

    He visto que seria compatible con los mapas 1090 en una tabla, pero me gustaría escuchar opiniones ya que me gustaría ponerle radares y pois, y estoy un poco perdido con tema compatibilidad o si es necesario hacer algo mas al navcore.

    Muchas gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Hola david:

    Perfecto has hecho al actualizar el navcore en el tomtom home. Ahora tienes que parchear el navcore. Te puedes instalar el TTActivator, y asi parcheas el el navcore, bajas el mapa 1090 que necesites (high-level-u) (hig-level-c-automotive) (high-level-u-no-asr) , bajas los metas para activar el mapa, e instalas los radares de tomtom.

    Para poner los radares de la radio, existe un tutorial en este foro.

    Veo que no has leido mi hilo:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    porque tienes un Go 720, equipado con un chipset Sirf III, osea que te va afectar el WNRO (fecha y hora) y la recepcion de satelites. Pues haz lo que te indico en la tabla y usa la herramienta que te facilito.

    Un saludo.
    Última edición por bernardomdez; 09/06/2022 a las 14:26

  4. #3
    Miembro Avatar de DAVIDCAMPOSS
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    San Román de los Montes
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9541.3145439.1
    Mapa
    Sin Mapa

    Predeterminado

    Buenas Bernardomdez,

    Muchas gracias, le doy una vuelta a lo que me has escrito y os comento que tal me ha ido .

    Un saludo.


    edit:

    Vale he parcheado el navcore, y estoy con el tema del WNRO, y debo de estar haciendo algo mal, he creado los fichero en la carpeta ephem con la herramienta QuickGPSFix, metido los archivos del FW3.6.0 y metido el suicide.dat.

    El tema es que los últimos pasos lo hice todo a la vez, en el primer inicio me salió un mensaje como que estaba actualizando el tema recepción de satelites y apago el tomtom solo pero al volverlo a encender me volvió a salir el mismo mensaje y se quedo pillado.

    ¿Qué hice mal?

    Muchas gracias.
    Última edición por DAVIDCAMPOSS; 09/06/2022 a las 13:32

  5. #4
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Hola david:

    pues creo que no has entendido nada de nada. Descarga la herramienta "GSW3.2.5TT3" para actualizar el firmware de tu gps. Y veras, que dentro tienes instrucciones en castellano, no en aleman, ingles o neederlandes, como en otros foros. Lo lees y lo haces. Tienes que copiar en una tarjeta de memoria SD, unos archivos. Poner la SD en el gps y arrancar el dispositivo. Se pone a pensar y te sale un mensaje de que ya lo ha hecho.

    Lee bien todas las instrucciones, porque actualizar el firmware tiene sus riesgos, si lo haces mal. Pero yo lo he hecho en varios dispositivos Go 710, 720, 730....y nunca he tenido problemas.

    Te recomiendo esta herramienta "
    GSW3.2.5TT3" porque es la que yo he usado. La otra herramienta, también funciona, pero hazlo mejor con esta. Para los Go es mejor.

    Venga, animo y a leer un poco.

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de DAVIDCAMPOSS
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    San Román de los Montes
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9541.3145439.1
    Mapa
    Sin Mapa

    Predeterminado

    Buenas voy a intentarlo,

    he hecho lo que he visto oportuno ya que dentro del FW3.6.0 no hay ningún tipo de guía, como bien dices en el GSW3.2.5TT3 si las hay.

    Pero al ser la primera opción de la tabla opte por esa, no por ninguna otra razón y me tome los pasos de la tabla de izquierda a derecha, voy a hacer lo que dices ahora que me he descargado el otro software y tiene una guía dentro.

    Gracias y perdona si te ha molestado, soy programador y entiendo la frustración cuando alguien no entiende tus anotaciones y guías, pero de verdad que te estoy agradecido ya que desde la ultima vez que entre al foro la manera de actualizarlo ha cambiado bastante.

    Un saludo.


    edit:

    Con la segunda herramienta y la guía que hay en ella, no he tenido el mas minimo problema, ya he metido los 1090 y funcionando, ahora estoy con tema radares bbs que al descargar no me va el link, probaré en un ratejo.

    Muchísimas gracias por tu ayuda Bernardomdez.
    Última edición por DAVIDCAMPOSS; 09/06/2022 a las 16:48

  7. #6
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Si da el link, pero tarda un poco. Dependiendo del navegador de internet que uses, te lo bloquea o no. Es diferente con Edge, con Chrome, o con Firefox. Si te lo bloquea, dile que lo quieres de todas maneras. O haz un copiar enlace con botón derecho y abrir en solapa nueva. Suerte

  8. #7
    Miembro Avatar de DAVIDCAMPOSS
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    San Román de los Montes
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9541.3145439.1
    Mapa
    Sin Mapa

    Predeterminado

    Listo, he desempolvado al viejo internet explorer y me lo ha sacado. Me quedan las voces de radar,
    Muchas gracias por tu ayuda de verdad, se me había olvidado lo entretenido que era trastear con estos aparatitos.

  9. #8
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Hola david:

    Las mejores voces para el tomtom, y que yo uso, son las de beraun:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y te agradezco que te haya servido mi ayuda para algo.

    Configura las voces, con los iconos de cada radar, y la distancia de aviso que estimes oportuna.

    Ese tomtom go 720 que tienes, es una maravilla, yo lo he tenido y se lo regale a un amigo. Va de maravilla. La gente prefiere los dispositivos mas modernos, nav4 y nav 5, pero yo no los quiero ni ver. Asi que cuidalo mucho e intenta sacarle el maximo provecho. Te va a sacar de mas de un apuro. Es genial

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •