Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con la hora del Tom Tom XL

  1. #1
    Miembro Avatar de Pedrin
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.151
    Mapa
    v1085_11310

    Predeterminado Problemas con la hora del Tom Tom XL


    Hola a todos por fin he conseguido actualizar a la ultima version y parchear el nuevo mapa 1085 el problema con el que ahora me he topado es que no consigo por nada del mundo poner el GPS en hora, siempre se me queda en 00:00.

    He buscado en el foro y no tengo muy claro que es lo que hay que hacer para solucionar este problema que lo veo muy importante para calcular horas etc, si me ayudaseis os lo agradeceria de todo corazon y seguro hay muchos mas con el mismo problema aun.

    Saludos.-
    Tom Tom XL 2
    Navcore 9.510
    Bootloader 5.5274
    Iberia_V1085_11310

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos por fin he conseguido actualizar a la ultima version y parchear el nuevo mapa 1085 el problema con el que ahora me he topado es que no consigo por nada del mundo poner el GPS en hora, siempre se me queda en 00:00.

    He buscado en el foro y no tengo muy claro que es lo que hay que hacer para solucionar este problema que lo veo muy importante para calcular horas etc, si me ayudaseis os lo agradeceria de todo corazon y seguro hay muchos mas con el mismo problema aun.

    Saludos.-
    Si entras en el enlace que te indico:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Verás una serie de enlaces. Mira el hilo sobre el WNRO (ese es tu problema) del compi menta. En el primer post te explica como acceder a la pantalla negra para ver si es GL1, GL2 o Sirf III y actuar en consecuencia.

    Un saludo.
    Última edición por DCASama; 26/04/2022 a las 21:57

  4. #3
    Miembro Avatar de Pedrin
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.151
    Mapa
    v1085_11310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si entras en el enlace que te indico:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Verás una serie de enlaces. Mira el hilo sobre el WNRO (ese es tu problema) del compi menta. En el primer post te explica como acceder a la pantalla negra para ver si es GL1, GL2 o Sirf III y actuar en consecuencia.

    Un saludo.
    Si lo vi en su dia, lo lei varias veces y aun asi aun no tengo muy claro si es solucionable con los archivos rar subidos, es mas para empezar no se ni si podria hacerlo pues mi dispositivo carece de ranura para tarjetas Sd je je.

    Vaya jaleo padre tengo montado.
    Tom Tom XL 2
    Navcore 9.510
    Bootloader 5.5274
    Iberia_V1085_11310

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •