Hay unos discos que se pegan en el salpicadero para pegar la ventosa en ellos, van muy bien. Si compras el original, no tendrás ni problemas de que te deje huella si lo tienes que despegar. Saludos
Buenas tardes compañeros. Tengo un tomtom go520 de los antiguos con su ventosa original de las que se ponen en el parabrisas. El caso es que ultimamente se me cae cada poco y también he oído que está prohibido llevar cualquier tipo de soporte en el parabrisas con la última normativa de tráfico. Por esto mi duda es qué soporte me recomendais para el salpicadero o de qué forma llevais sujeto el TOMTOM. Yo suelo llevar el tomtom a la derecha del volante casi pegado al salpicadero pero con la nueva normativa si al agente de tráfico le da por multarte supongo que te lo comes. Cualquier ayuda sería infinitamente agradecida ya que se me ha caído la ventosa varias veces en carretera y reconozco que es o puede ser peligroso. Un saludo a todos
¿Te puede interesar...? | ||
|
Hay unos discos que se pegan en el salpicadero para pegar la ventosa en ellos, van muy bien. Si compras el original, no tendrás ni problemas de que te deje huella si lo tienes que despegar. Saludos
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora a buscar esos discos