Tengo un XIAOMI MI MAX-2 (Android 7.1.1 NMF26F) que ya no uso como telefono movil, pero lo quiero utilizar como navegador-GPS instalando la aplicacion TomTom Navigation, porque el telefono tiene una pantalla bastante grande y seguramente se visualizaran muy bien los mapas.

Descargo la aplicacion (TomTom Navigation 3.2.12-Latam), la instalo, descargo los mapas (Iberia), y parece que todo esta OK, pero cuando sales a la carretera no funciona.
Da la impresion de que no detecta los satelites o estos no detectan mi telefono (por supuesto tengo el gps activado).

He probado algunas soluciones que he encontrado en este foro (poner una SIM en desuso; crear una subcarpeta "obb" en la carpeta "android" de la memoria interna del telefono; desinstalar la aplicacion y volver a instalarla...incluso he reseteado el telefono, poniendolo "de fabrica"), y nada, no hay manera de que funcione.

No se, lo mismo lo que ocurre es que el XIAOMI MI MAX-2 es incompatible con TomTom Navigation y es imposible que funcione, pero no he leido nada al respecto en ningun foro especializado, por lo que deduzco que deberia de funcionar. Creo que algo debo tener desactivado o activado en el telefono que impide su funcionamiento, pero no se que puede ser.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? Le estaria muy agradecido.

Saludos.