Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: WNRO Tabla resumen para solucionar el problema

  1. #31
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por moreno_cos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ante todo agradezco tu ayuda

    Tengo claro que tengo que actualizar a 3.2.5, pero lo que no sé es el cómo.

    Al descargar la app con los 2 enlaces disponibles que hay, en ningún pack de los 2 aparece el carminat dentro del listado de dispositivos para los que es válido.
    Por eso no sé como hacerlo, ya que dependiendo de cada dispositivo, se utilizan unas carpetas u otras para crear la SD de actualización.

    Doy por hecho que el Carminat lleva un chipset SirfIII, es en la única tabla que aparece.

    Por si sirve de algo pongo el serial:
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom
    DeviceVersionHW=Carminat TomTom
    DeviceSerialNumber=IA3359J00130
    DeviceUniqueID=AK6ZA AAD76
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

    Gracias!!
    Suerte con ello, a ver si alguien te lo aclara, no dejes de dar la solución cuando la confirmes.

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Avatar de Toniok
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TT
    Bootloader
    8.0054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia 1110.11862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moreno_cos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a todos

    Tengo un Tomtom Carminat. Viendo la tabla resumen y leyendo por el foro, llego a la conclusión de que actualizando el firmware se soluciona el problema.

    Según dicha tabla, indica que puedo actualizar con FW3.6.0 o GSW3.2.5TT:
    - FW3.6.0: no encuentro instrucciones ni listado de dispositivos compatibles
    - GSW3.2.5TT: vienen las instrucciones y el listado de dispositivos, pero en este listado no aparece el Carminat

    Como no quiero dejarlo de pisapapeles, ya que es el GPS integrado en el coche de mi padre, pregunto... ¿ Alguien me puede orientar un poco respecto a lo que he comentado?

    Muchas gracias
    Hola moreno_cos.
    No había visto este post y ya han pasado meses desde que lo escribiste. Aparte de DCASama, siempre tan atento, nadie te ha ofrecido respuesta y ciertamente es un misterio que Carminat aparezca en la tabla resumen pero no en los listados cuando bajas los archivos.
    Tampoco yo te puedo ofrecer ayuda en ese aspecto porque en su momento se me creó la misma duda y opté por no flashear ante el riesgo que ello supone. Sin embargo intervengo el el hilo para contar mi modo de atajar el problema del WNRO y que hasta ahora me ha ido bien, aún no siendo definitivo:
    Apago el dispositivo (la radio) extraigo la tarjeta durante un par de segundos y la vuelvo a introducir.
    Es un reset a lo bestia, sí, pero funciona. Y si no lo hace a la primera, pues a la segunda.
    Que quede claro que cuento mi propia experiencia sin pretender recomendarla porque hacer lo que yo hago no es la forma recomendada de extraer una SD. Por si acaso, me creé un clon de la misma, pero por ahora no la he tenido que utilizar.

  4. #33
    Miembro Avatar de Toniok
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TT
    Bootloader
    8.0054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia 1110.11862

    Predeterminado

    Aclaro un poco mi mensaje anterior
    El WNRO en mi Carminat no siempre se produce. Normalmente arranca normal y voy conduciendo sin problemas hasta que llega un momento en que se sale de la vía y se pega su excursión campo a través. Es ahí cuando aplico lo dicho.

  5. #34
    Usuario VIP Avatar de sortotito
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin nuvi 2559
    Bootloader
    5.08.11
    Navcore
    7.70
    Mapa
    CN Europe NTU 2016.10

    Predeterminado

    Un millón de gracias.
    ¡He resucitado mi viejo one XL!!!!
    Ahora a corregir unos fallitos con las voces

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •