Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, ante todo buenas tardes. A ver si me podéis contestar a un par de preguntas sobre la perdida de satélites.

He estado leyendo un poco sobre ello para ver si me conseguía enterar antes de preguntar pero ya sabéis para los que me habéis ayudado en otras ocasiones que soy algo torpe "Debe de ser la edad" ja, ja, ja......

Tengo en mis manos de nuevo el Go 630 de mi hija a ver si se lo puedo poner al día

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 630
DeviceVersionHW=GO 630
DeviceSerialNumber=JBXXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=AK XXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=2009/04/11,10:40:50,UTC
LastConnectionPhone=Sagem,myX-8
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

Las preguntas que me surgen son las siguientes:


* Si le cambio la versión del Firware a la versión GSW3.2.5TT3 ¿Con esto ya no tendré la perdida de satélites cada 5 días? o solamente irá más rápida la recepción de estos durante esos 5 días pero no se arreglaría el problema.

* ¿El Navcore que lleva ahora lo tengo que cambiar forzosamente por el 9541 oficial y parchearlo o solo con descargarme el
glgps que está más arriba en descargas y cambiarlo por el que tengo en el Navcore 9510 ya estaría bien?


En principio el 630 es sirfIII, sólo has de actualizar el firmware y si no te acaba de ir bien crear el suicide.dat con un 10 dentro.

Lo del glgps es para GL2.
Puedes verificar lo que llevas en la pantalla negra. En el primer post del hilo sobre el WNRO del compañero menta te dice cómo se accde a esta pantalla.

Un saludo.