Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: WNRO Tabla resumen para solucionar el problema

  1. #21
    Miembro Avatar de toyenlague
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    reinicio 55136
    Navcore
    apl.8562
    Mapa
    iberia v990 8316

    Predeterminado


    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola toyenlague:

    Te he dejado todas las herramientas que necesitas para arreglar el efecto WNRO en tu gps, justo debajo de la tabla.

    Un saludo.
    Buenas noches Bernardomdez.

    He seguido todos los pasos tras descargarme las herramientas para mi TT one xl Gl1 ,navcore 8562, bootloader 5506, Iberia 1085.11310 y no me ha resuelto el problema WNRO.

    Antes no me funcionaba la hora pero los satelites (3) si me los cogia, aunque tardaba un buen rato. Ahora no funciona la hora y tampoco coge los satelites aunque si veo que el circulillo amarilloy negro se mantiene girando, buscando??.

    No se si sera porque no he instalado la app Height_17 al indicarse que solo era una mejora.

    Gracias por regalar tu tiempo y conocimiento para ayudar a los demas.

    Un saludo.

    Angel

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Buenas tardes Bernardo perdona por tardar en responder pero he estado fuera, me alegro de leer tu respuesta, se que que un coñazo explicarte una y otra vez pero que es eso para un Chicarron del Norte ja, ja, ja.....

    Ahora en serio. Te comento antes de hacer nada he leído y releído los post, ya que antes de preguntar algo uso siempre el buscador por que sé que cualquier pregunta que haga ya se ha respondido antes, creo que lo he hecho tal como lo habéis descrito pero no ha salido bien y de ahí mis preguntas.

    Pasos:

    Go 630 o sea un X30. Este lleva sirf 3 pero lleva el Firware GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02 por ello según vuestros datos para actualizarlo me descargo el GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00.

    Una vez descargado., lo único que he hecho por mi cuenta es quitarle las instrucciones y dejar la carpeta
    ttntools y los archivos data.chk, ttn y ttsystem. Como no tengo SD utilizo la MI (Copie el contenido de esta carpeta a la (otra) tarjeta SD, si es posible hasta un máximo de 2 GB (o memoria interna, según lo que esté disponible). Para hacer esto el GPS debe de estar conectado al PC, una vez copiado lo extraigo con seguridad desde la pestana de dispositivos conectados, este se desconecta pero como debe de ser sigue encendido, el GPS después de esto se apaga solo, pasan minutos y minutos y minutos pero este no se vuelve a encender !El video lo he visto al igual que he leído pero no hace nada de eso solo pantalla apagada !/2 hora de espera e igual nada de nada, menos mal que hice copia de seguridad y ha vuelto a funcionar sino sería un pisapapeles.

    Por esto os comento que en que paso me he equivocado. He llegado a pensar que con la SD parte desde apagado y con MI parte desde encendido de antemano ¿Podría ser este el Fallo?

    Por otro lado pregunto en el post ¿Si le cambio la versión del Firmware a la versión GSW3.2.5TT3 ¿Con esto ya no tendré la perdida de satélites cada 5 días? o solamente irá más rápida la recepción de estos durante esos 5 días pero no se arreglaría el problema? ya que no me queda del todo claro.

    Y la otra pregunta: ¿El Navcore que lleva ahora lo tengo que cambiar forzosamente por el 9541 oficial y parchearlo o solo con descargarme el glgps que está más arriba en descargas y cambiarlo por el que tengo en el Navcore 9510 ya estaría bien?Esta ya me ha contestado DCASama que solo en caso de los GL2.


    Podría ser el fallo por lo que comento de que parte de encendido desde la MI y no desde apagado como en la SD?

  4. #23
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes Bernardo perdona por tardar en responder pero he estado fuera, me alegro de leer tu respuesta, se que que un coñazo explicarte una y otra vez pero que es eso para un Chicarron del Norte ja, ja, ja.....

    Ahora en serio. Te comento antes de hacer nada he leído y releído los post, ya que antes de preguntar algo uso siempre el buscador por que sé que cualquier pregunta que haga ya se ha respondido antes, creo que lo he hecho tal como lo habéis descrito pero no ha salido bien y de ahí mis preguntas.

    Pasos:

    Go 630 o sea un X30. Este lleva sirf 3 pero lleva el Firware GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02 por ello según vuestros datos para actualizarlo me descargo el GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00.

    Una vez descargado., lo único que he hecho por mi cuenta es quitarle las instrucciones y dejar la carpeta
    ttntools y los archivos data.chk, ttn y ttsystem. Como no tengo SD utilizo la MI (Copie el contenido de esta carpeta a la (otra) tarjeta SD, si es posible hasta un máximo de 2 GB (o memoria interna, según lo que esté disponible). Para hacer esto el GPS debe de estar conectado al PC, una vez copiado lo extraigo con seguridad desde la pestana de dispositivos conectados, este se desconecta pero como debe de ser sigue encendido, el GPS después de esto se apaga solo, pasan minutos y minutos y minutos pero este no se vuelve a encender !El video lo he visto al igual que he leído pero no hace nada de eso solo pantalla apagada !/2 hora de espera e igual nada de nada, menos mal que hice copia de seguridad y ha vuelto a funcionar sino sería un pisapapeles.

    Por esto os comento que en que paso me he equivocado. He llegado a pensar que con la SD parte desde apagado y con MI parte desde encendido de antemano ¿Podría ser este el Fallo?

    Por otro lado pregunto en el post ¿Si le cambio la versión del Firmware a la versión GSW3.2.5TT3 ¿Con esto ya no tendré la perdida de satélites cada 5 días? o solamente irá más rápida la recepción de estos durante esos 5 días pero no se arreglaría el problema? ya que no me queda del todo claro.

    Y la otra pregunta: ¿El Navcore que lleva ahora lo tengo que cambiar forzosamente por el 9541 oficial y parchearlo o solo con descargarme el glgps que está más arriba en descargas y cambiarlo por el que tengo en el Navcore 9510 ya estaría bien?Esta ya me ha contestado DCASama que solo en caso de los GL2.


    Podría ser el fallo por lo que comento de que parte de encendido desde la MI y no desde apagado como en la SD?
    Lo del glgps exacto, no te afecta sólo GL2 y sólo es necesario el archivo glgps. En principio según Orni, en su dia me comentó que el 9510 y el 9541 sólo se didferencian en ese archivo, y si tienes un trauck u otro navcore sólo debes copiarselo si deseas continuar con él.

    En el SirfIII se soluciona el problema con el firmware, en todo caso, se puede mejorar con el suicide.dat (o forzando un hard reset si tarda en recepcionar). Podrías probar de hacer copia, vaciar el TT y grabar sólo los archivos. Luego arrancas y miras a ver. En principio, en el ttgo.bif debería aparecerte el 3.2.5. Claro que este ttgo.bif no te lo va a crear hasta que no metas el navcore y arranques el dispositivo.

    Un saludo.

  5. #24
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Gracias por contestarme DCASama.

    Entonces según entiendo, me Comentas que; En el SirfIII se soluciona el problema con el firmware



    Entiendo que una vez actualizado dejaré de perder los satélites cada 5 días ¿es así?

    Por lo de vaciar el gps y poner solo los archivos, no sería mala idea probarlo. De todas formas he pedido on line una tarjeta, voy a esperar que me llegue y meteré el nuevo firmware ahí, a ver si así no me da problemas, en caso de que no vaya bien así probaré lo que me comentas.

    Muchas gracias por el consejo.




  6. #25
    Miembro Avatar de davidgl82
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom eclipse 2
    Bootloader
    No lo se
    Navcore
    No lo se
    Mapa
    Ninguno

    Predeterminado estoy totalmente perdido

    Hace dias quise actualizar mi tomtom toyota, y no pude en la tomtom home, no tenia capacidad suficientem entoces borre el mio sin hacer copia de seguridad y quise meter el nuevo y no me dejo, ahora no tengo ni el uno ni el otro.Por favor si me lo podeis pasar directamente para que me lo descargue y lo meta directamente a la carpeta del gps os lo agradeceria ya que llevo 2 dias intentandolo de todas formas y no puedogracias de antemano.
    Última edición por davidgl82; 04/09/2022 a las 01:08

  7. #26
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidgl82 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hace dias quise actualizar mi tomtom toyota, y no pude en la tomtom home, no tenia capacidad suficientem entoces borre el mio sin hacer copia de seguridad y quise meter el nuevo y no me dejo, ahora no tengo ni el uno ni el otro.Por favor si me lo podeis pasar directamente para que me lo descargue y lo meta directamente a la carpeta del gps os lo agradeceria ya que llevo 2 dias intentandolo de todas formas y no puedogracias de antemano.
    Mira esto.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Los mapas actuales son los 1095.

    Un saludo.

  8. #27
    Miembro Especial Avatar de kio52
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    por el sur
    Mensajes
    47
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 730/garmin edge 705 /520/ 830
    Bootloader
    xxxxxxx
    Navcore
    9541 go
    Mapa
    western and central europa

    Predeterminado

    agradecer a los compañeros el trabajo realizado.
    un saludo

  9. #28
    Miembro Avatar de moreno_cos
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Igo Primo
    Bootloader
    2.4 - 9.6.29.636868
    Navcore
    No lo sé
    Mapa
    Spain_HERE_2018.Q1_180302

    Predeterminado

    Buenas a todos

    Tengo un Tomtom Carminat. Viendo la tabla resumen y leyendo por el foro, llego a la conclusión de que actualizando el firmware se soluciona el problema.

    Según dicha tabla, indica que puedo actualizar con FW3.6.0 o GSW3.2.5TT:
    - FW3.6.0: no encuentro instrucciones ni listado de dispositivos compatibles
    - GSW3.2.5TT: vienen las instrucciones y el listado de dispositivos, pero en este listado no aparece el Carminat

    Como no quiero dejarlo de pisapapeles, ya que es el GPS integrado en el coche de mi padre, pregunto... ¿ Alguien me puede orientar un poco respecto a lo que he comentado?

    Muchas gracias

  10. #29
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moreno_cos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a todos

    Tengo un Tomtom Carminat. Viendo la tabla resumen y leyendo por el foro, llego a la conclusión de que actualizando el firmware se soluciona el problema.

    Según dicha tabla, indica que puedo actualizar con FW3.6.0 o GSW3.2.5TT:
    - FW3.6.0: no encuentro instrucciones ni listado de dispositivos compatibles
    - GSW3.2.5TT: vienen las instrucciones y el listado de dispositivos, pero en este listado no aparece el Carminat

    Como no quiero dejarlo de pisapapeles, ya que es el GPS integrado en el coche de mi padre, pregunto... ¿ Alguien me puede orientar un poco respecto a lo que he comentado?

    Muchas gracias
    No lo controlo, pero mira por aquí a ver:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Lo del firmware es para los que llevan un chipset gps SirfIII, no sé si es el caso del carminat.

    Un saludo.

    PD. En la tabla del primer post te pone que la solución a Carminat es subir el firmware...3.2.5 es más rápido, el 3.6 capta máscantidad de satélites. La mayoría te dirán que mejor el 3.2.5.
    Última edición por DCASama; 17/07/2023 a las 15:22 Razón: Correción

  11. #30
    Miembro Avatar de moreno_cos
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Igo Primo
    Bootloader
    2.4 - 9.6.29.636868
    Navcore
    No lo sé
    Mapa
    Spain_HERE_2018.Q1_180302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No lo controlo, pero mira por aquí a ver:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Lo del firmware es para los que llevan un chipset gps SirfIII, no sé si es el caso del carminat.

    Un saludo.

    PD. En la tabla del primer post te pone que la solución a Carminat es subir el firmware...3.2.5 es más rápido, el 3.6 capta máscantidad de satélites. La mayoría te dirán que mejor el 3.2.5.
    Ante todo agradezco tu ayuda

    Tengo claro que tengo que actualizar a 3.2.5, pero lo que no sé es el cómo.

    Al descargar la app con los 2 enlaces disponibles que hay, en ningún pack de los 2 aparece el carminat dentro del listado de dispositivos para los que es válido.
    Por eso no sé como hacerlo, ya que dependiendo de cada dispositivo, se utilizan unas carpetas u otras para crear la SD de actualización.

    Doy por hecho que el Carminat lleva un chipset SirfIII, es en la única tabla que aparece.

    Por si sirve de algo pongo el serial:
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom
    DeviceVersionHW=Carminat TomTom
    DeviceSerialNumber=IA3359J00130
    DeviceUniqueID=AK6ZA AAD76
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

    Gracias!!
    Última edición por moreno_cos; 17/07/2023 a las 18:57

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •