Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Memoria SD dañada TT GO 300

  1. #1
    Miembro Avatar de arizgoiti
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ANDORID, G300
    Mapa
    iberia

    Predeterminado Memoria SD dañada TT GO 300


    Hola.
    Tengo un Go 300 que tiene la memoria SD dañada.
    Al encender el gps se presenta la pantalla inicial, despues pide seleccionar el idioma y el resto de la configuracion
    Finalmente dice que elija un mapa, pero no existe ningun mapa para selecionar.
    Cuando lo conecto al PC (Windows 10) y se abre el explorador de archivos, todos los nombre de las carpetas y archivos estan en caracteres extraños: ЮhAhA, {m8eha ...
    Me podeis indicar alguna solucion.

    Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arizgoiti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola.
    Tengo un Go 300 que tiene la memoria SD dañada.
    Al encender el gps se presenta la pantalla inicial, despues pide seleccionar el idioma y el resto de la configuracion
    Finalmente dice que elija un mapa, pero no existe ningun mapa para selecionar.
    Cuando lo conecto al PC (Windows 10) y se abre el explorador de archivos, todos los nombre de las carpetas y archivos estan en caracteres extraños: ЮhAhA, {m8eha ...
    Me podeis indicar alguna solucion.

    Gracias
    Yo formatearía y haría instalación limpia, a ver. También puedes probar la herramienta de búsqueda de errores de windows.

    Mapas de la serie 1085 marrones de ttactivator Navcore 8562, 8560, 9540 o 9541 mirando el hilo del WNRO para aplicar la solución adecuada.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •