Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Flashear memoria interna desde SD

  1. #1
    Miembro Avatar de ventanet
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Sobre el suelo.
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 520 X 2
    Bootloader
    55015
    Navcore
    Navc.9541_dsa (bak,ori)_PACKtreysis
    Mapa
    Iberia 1040

    Predeterminado Flashear memoria interna desde SD


    Hola a todos, desde el principio de los tiempos he tenido Go´s y me he ido apañando con las actualizaciones y demás. La cosa se complico con el WNRO, la obsolescencia programada de estos aparatos. Cada poco tiempo se me ha ido muriendo un aparato, de los cuatro que tengo (aun los conservo), por que dejaban de conectarse a los satélites o yo que se. he cambiado Bot´s, navcores, puesto el suicide, etc. El caso es que ahora estoy intentando recuperar uno de ellos y como lo único que me quedaba para probar partir de limpio era formatear la memoria interna, lo hice y ahora el ordenador no me lo reconoce, y me pide que inserte un disco en la unidad de USB "*". Me pregunto si alguien sabe como flashear la memoria interna desde la SD. Algunos diréis "pues trabaja desde la SD". Al principio parece que desde la SD funciona, pero enseguida se desconecta y entra en bucle. Que opciones tengo? Mil gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Yo cogería la SD, la formatearía FAT32, la metes al GPS y lo arrancas.
    Luego trabajas con la SD.
    Primero metes navcore y arrancas, si te entra en bucle puede ser un fallo del navcore o un error de escritura, puedes probar otro navcore.

    No indicas qué aparato llevs ni lo que tiene dentro. Puedes empezar con las 10 lineas del ttgo.bif.

    En cuanto al WNRO, en teoría deberías soñucionarlo con el primer post del hilo de menta sobre le tema. Sólo hay que ver si es GL1, 2 o SirfIII y actuar en consecuencia.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de ventanet
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Sobre el suelo.
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 520 X 2
    Bootloader
    55015
    Navcore
    Navc.9541_dsa (bak,ori)_PACKtreysis
    Mapa
    Iberia 1040

    Predeterminado

    Gracias DCASama por responder a nuestras consultas. Efectivamente cuando lo meto en la SD parece que se soluciona, pero al cabo de X veces se avería otra vez. Quería probar si era posible flashear desde la sd para recuperar la memoria interna. Creo que este aparato en el que estoy ahora es un 520. Mil gracias.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ventanet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias DCASama por responder a nuestras consultas. Efectivamente cuando lo meto en la SD parece que se soluciona, pero al cabo de X veces se avería otra vez. Quería probar si era posible flashear desde la sd para recuperar la memoria interna. Creo que este aparato en el que estoy ahora es un 520. Mil gracias.
    En la zona de desc argas tienes el 3.2.5 para el WNRO, pero no sé si te solucionará el problema que describes, parece más de sectores o archivos defectuosos...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •