Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Realizar compra tomtom

Miembro Avatar de fali9855
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE XL,go 920,android,alguno mas
    Bootloader
    GPS V 1.20 INICIO 5.5136
    Navcore
    9.541.3145439.2 OS 1114405
    Mapa
    EUROPE_Zone_South_1030_9524

New122 Realizar compra tomtom

hola amigos
    me pasa lo siguiente y quisiera pediros ayuda .tengo un tomtom one XL ,comprado en septiembre del 2008,desde entonces llevo actualizandole los mapas como todos,
    pero desde que paso lo del winro empezo con problemas de cobertura y cosas extrañas al navegar con el.
    leyendo por aqui por el foro y gracias a compañeros del mismo le meti y varie el navcore ,pack para evitar el winro pero ya con la años cada vez me das mas problemas de cobertura ,se desorienta pierde el rumbo ,no sabe donde esta e incluso en cuestion de segundos varia la carretera por donde vas y en cuestion de segundo se pone otra vez bien ,o se tira un viaje entero que ni pum
    la verdad ya estoy harto de haber modificaciones y quisiera saber si algun tomtom de los nuevos de ahora
    que comprara lo podria seguir actualizando como hemos hechos hasta ahora siempre bajando los mapas y actulizandolo con radares ,poi etc.
    EN FIN RESUMIENDO HAY ALGUN MODELO DE TOMTOM QUE PUEDA COMPRAR NUEVO DE AHORA QUE PERMITA QUE LOS MAPAS LOS PUEDAS ACTUALIZAR COMO SIEMPRE
    gracias amigos

si es asi decidme modelo gracias

2. ¿Te puede interesar...?

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1070's

Predeterminado

Cita Iniciado por fali9855 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola amigos
    me pasa lo siguiente y quisiera pediros ayuda .tengo un tomtom one XL ,comprado en septiembre del 2008,desde entonces llevo actualizandole los mapas como todos,
    pero desde que paso lo del winro empezo con problemas de cobertura y cosas extrañas al navegar con el.
    leyendo por aqui por el foro y gracias a compañeros del mismo le meti y varie el navcore ,pack para evitar el winro pero ya con la años cada vez me das mas problemas de cobertura ,se desorienta pierde el rumbo ,no sabe donde esta e incluso en cuestion de segundos varia la carretera por donde vas y en cuestion de segundo se pone otra vez bien ,o se tira un viaje entero que ni pum
    la verdad ya estoy harto de haber modificaciones y quisiera saber si algun tomtom de los nuevos de ahora
    que comprara lo podria seguir actualizando como hemos hechos hasta ahora siempre bajando los mapas y actulizandolo con radares ,poi etc.
    EN FIN RESUMIENDO HAY ALGUN MODELO DE TOMTOM QUE PUEDA COMPRAR NUEVO DE AHORA QUE PERMITA QUE LOS MAPAS LOS PUEDAS ACTUALIZAR COMO SIEMPRE
    gracias amigos

si es asi decidme modelo gracias
    Cualquiera de los clásicos de siempre, si es sirfIII tendrás muchos menos problemas que con un GL1 o GL2...Mirate algún One V2 o GO 930 classic

Un saludo.

Miembro Avatar de megavoltio
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 920T
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1050.10177

Predeterminado

Que tal,

Me pasa mas o menos lo mismo. El 920T que tengo esta ya muy trillado. Necesitaría tambien conexión de antena externa. Y si fuera posible quisiera que tenga ademas SD, wifi, y por pedir pantalla mas grande. y por supuesto que se puedan utilizar mapas con las bbs tools y que le funcione bien el chip de antena.

¿Vale esta recomendación?: go x20 x30 x40 x50 (llevan memoria interna mas su ranura para SD, ademas de montarlos chip GL2 y SIRF3)
    ¿Hay algun modelo mas recomendable? ¿El XL o el XXL no tienen utilidad hoy día? ¿Existe algun listado detallado de especificaciones (memoria, conexiones, chips) de todos los tomtoms vendidos?

Muchas gracias cualquier conocimiento seguro que ayuda algo.

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1070's

Predeterminado

Seguramente hay algún listado, no sé si te lo pueden facilitar.
    Los go son los más recomendables, XL y XXL tienen de problema la limitación d memoria interna, por ahora son válidos para Iberia o South Europe, pero se quedan justos, además hay algún XL GL1. También tienes los ONE (mejor con SD) que funcionan perfectamente.

Un saludo.