Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que mapa le meto a mi viejo Go710?

  1. #1
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado Que mapa le meto a mi viejo Go710?


    Perdonad que os de nuevo el latazo pero voy a actualizar de nuevo mi viejo GO710 pero siempre dudo de que mapa meterle, yo creo que es el Iberia_West_1080_11141 que creo que tiene los mapas de España, Portugal y Gibraltar ¿Estoy en lo cierto o como siempre me equivoco?. Os agradecería confirmación o corrección.

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mirate el trabajo de Poteo de coberturas y tamaños.
    También la tabla de Orni de compatibilidades, necesitarás los marrones.
    Y si no lo has mirado ya, el primer post sobre el WNRO del compañero menta.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Buenas DCASama, gracias por responderme, he mirado el trabajazo de Poteo pero ahí sale el mapa (Apartado 78/NAV 2/1075.10995 Iberia España, Portugal y Andorra) pero no me sale o no veo el mapa 1080.XXXXXX, por otro lado supuestamente me comentas que sería mapa marrón pero este no lleva el Cspeech ¿El mío no necesitaría esto? yo pensaba que necesitaba el verde que si lo lleva (hit-level-u), de hecho cuando lo conecto a TTAcivator y reconoce el dispositivo me da a descargar este, tal vez me de otra opción y no sepa hacerlo. Todo esto lo he visto después de poner la pregunta ya que no lo tenía instalado.

    Sobre el trabajo de Menta sobre el WNRO, si lo he mirado y tengo el SirfIII, ya me descargué el Quixfix y he actualizado satélites cosa curiosa antes eran más duraderos y ahora solo me da par seis días.

    Si puedes te agradecería que me confirmases lo del mapa 1080 que me corresponde con el comentario que te he hecho sobre el Cspeech ¡Que a lo mejor ni me hace falta pero no he podido dejar de preguntártelo! pero lo que yo tenía entendido era lo siguiente:

    ASR: Reconocimiento de voz avanzado. Requiere de archivos cspeech y solo esta disponible en gps que vayan provistos de micrófono incorporado.

    Como yo lo entiendo El reconocimiento de voz ASR ya que mi GPS lleva micrófono incorporado requiere de los archivos Cspeech, pero yo no soy un entendido de esto como bien sabes y por ello me fío de lo que vosotros como expertos me confirmáis.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Por si necesitas datos del Gps

    Nombre Dispositivo: TomTom GO 710


    Version: GO 710
    Nº Serie: V5XXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55128
    Navcore Version: 9540.1497205.2
    Mapa en uso: Iberia_1060_10557
    Mapa Version: 1060.10557


    Tengo puesta una tarjeta de 4 GB
    Última edición por IRON; 21/11/2021 a las 14:12

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas DCASama, gracias por responderme, he mirado el trabajazo de Poteo pero ahí sale el mapa (Apartado 78/NAV 2/1075.10995 Iberia España, Portugal y Andorra) pero no me sale o no veo el mapa 1080.XXXXXX, por otro lado supuestamente me comentas que sería mapa marrón pero este no lleva el Cspeech ¿El mío no necesitaría esto? yo pensaba que necesitaba el verde que si lo lleva (hit-level-u), de hecho cuando lo conecto a TTAcivator y reconoce el dispositivo me da a descargar este, tal vez me de otra opción y no sepa hacerlo. Todo esto lo he visto después de poner la pregunta ya que no lo tenía instalado.

    Sobre el trabajo de Menta sobre el WNRO, si lo he mirado y tengo el SirfIII, ya me descargué el Quixfix y he actualizado satélites cosa curiosa antes eran más duraderos y ahora solo me da par seis días.

    Si puedes te agradecería que me confirmases lo del mapa 1080 que me corresponde con el comentario que te he hecho sobre el Cspeech ¡Que a lo mejor ni me hace falta pero no he podido dejar de preguntártelo! pero lo que yo tenía entendido era lo siguiente:

    ASR: Reconocimiento de voz avanzado. Requiere de archivos cspeech y solo esta disponible en gps que vayan provistos de micrófono incorporado.

    Como yo lo entiendo El reconocimiento de voz ASR ya que mi GPS lleva micrófono incorporado requiere de los archivos Cspeech, pero yo no soy un entendido de esto como bien sabes y por ello me fío de lo que vosotros como expertos me confirmáis.
    Disculpa, si tiene micrófono, los verdes, tienes razón. En cuanto al trabajo de Poteo, igual no lo ha puesto al día...

    Si es sirfIII has de mirar en el ttgo.bif el firmware, deberías poner el 3.2.5. (o el 3.6.0 que coge más satelites, pero tarda más en cogerlos).

    Lo de los tamaños te lo decía porque pusieras el iberia completo, en lugar del west. Incluso puede que te entre un south europe si dispones de 2 Gb...

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si es sirfIII has de mirar en el ttgo.bif el firmware, deberías poner el 3.2.5. (o el 3.6.0 que coge más satelites, pero tarda más en cogerlos).Un saludo.
    Como se cambia el firmware, lo he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro. Mi ttgo.bif pone GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00 ¿creo que es el que me comentas que debería de tener verdad? .

    En cuanto al mapa me puedes decir numeración completa para buscar el iberia (España, Portugal y Andorra) el Europe a día d ehoy no me interesa ya que no salgo y creo que el peso ralentiza el GPS
    Última edición por IRON; 21/11/2021 a las 19:21

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Iberia 1080.11141. Los verde claro de tabla Orni, como comentabas. Si usas el TTActivator son los verde claro también (High level u) y podrás descargar los mapas y coberturas que quieras.

    En el enlace de arriba tienes disponibles todos los enlaces necesarios para todo.

    El firmware lo tienes correcto, creo que es el que usamos mayoritariamente, más rápido que el otro. En caso de querer probar el 3.6.0 lo tienes en la zona de descargas, creo que estaba en utilidades/aplicaciones WNRO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •