Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Actualizar Tom Tom go530

  1. #11
    Miembro Avatar de bufi66
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    iberia

    Predeterminado


    Gracias por tu pronta respuesta Orni, hice todo lo que me dijiste (lo hice a traves de sd, mañana intentare desde dispositivo a ver si es de eso) y me da un error "problema con el mapa no se puede utilizar en este dispositivo: iberia-103047". Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda estoy aprendiendo un montón

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    un error "problema con el mapa no se puede utilizar en este dispositivo: iberia-103047"
    Ese error primero es bueno, significa que el dispositivo lee el mapa aunque no puede usarlo.
    Los motivos pueden ser dos principalmente, suponemos que la instalación es correcta y completa y al mapa no le faltan archivos:

    1. El mapa no está activado
    2. El navcore no está parcheado


    Posibles soluciones:

    Conecta el gps o la tarjeta al pc.
    Asegúrate de que tiene un archivo ttgo en el que por lo menos las lineas de DeviceSerialNumber=, DeviceUniqueID=, están presentes y con los datos del gps.
    Arranca TTActivator
    Pulsa en el botón "Recargar" de la pestaña "Contenido instalado".
    En la primera ventana de la pestaña dice "Dispositivo:" ahí debes de ver la ubicación del gps o de la tarjeta que vas a operar.
    Una vez que la veas, pulsas de nuevo en "Recargar".
    Deberías ver el contenido de tu gps en la ventana por debajo de las pestañas, si no está todo verde algo falla porque está sin activar.
    Pulsa en "Activar" si todo se pone verde la cosa está bien si algo no pasa a verde el meta.txt no contiene el código del mapa, tendrás que actualizar el meta.txt en la pestaña "Herramientas".





    Si todo está en verde y tu gps no reconoce el mapa con el error que muestras tu navcore no está parcheado.
    Vas a la pestaña "Herramientas" y pulsas sobre "Parchear navcore...."
    Última edición por Orni; 15/11/2021 a las 13:16

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bufi66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por tu pronta respuesta Orni, hice todo lo que me dijiste (lo hice a traves de sd, mañana intentare desde dispositivo a ver si es de eso) y me da un error "problema con el mapa no se puede utilizar en este dispositivo: iberia-103047". Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda estoy aprendiendo un montón
    Si el navcore es oficial debes parchearlo. Además debes darle permisos o desactivar el antivirus para poder parchear y activar mapas con cualquier programa, bbstools o ttactivator.

    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Avatar de bufi66
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ese error primero es bueno, significa que el dispositivo lee el mapa aunque no puede usarlo.
    Los motivos pueden ser dos principalmente, suponemos que la instalación es correcta y completa y al mapa no le faltan archivos:

    1. El mapa no está activado
    2. El navcore no está parcheado


    Posibles soluciones:

    Conecta el gps o la tarjeta al pc.
    Asegúrate de que tiene un archivo ttgo en el que por lo menos las lineas de DeviceSerialNumber=, DeviceUniqueID=, están presentes y con los datos del gps.
    Arranca TTActivator
    Pulsa en el botón "Recargar" de la pestaña "Contenido instalado".
    En la primera ventana de la pestaña dice "Dispositivo:" ahí debes de ver la ubicación del gps o de la tarjeta que vas a operar.
    Una vez que la veas, pulsas de nuevo en "Recargar".
    Deberías ver el contenido de tu gps en la ventana por debajo de las pestañas, si no está todo verde algo falla porque está sin activar.
    Pulsa en "Activar" si todo se pone verde la cosa está bien si algo no pasa a verde el meta.txt no contiene el código del mapa, tendrás que actualizar el meta.txt en la pestaña "Herramientas".





    Si todo está en verde y tu gps no reconoce el mapa con el error que muestras tu navcore no está parcheado.
    Vas a la pestaña "Herramientas" y pulsas sobre "Parchear navcore...."
    Solucionado conseguido...que bien ... ahora tengo que actualizar los radares o ya esta...
    Muchísimas , muchísimas gracias de todo corazón a todos los que me habéis ayudado en especial a Orni que con su paciencia y consejos he conseguido actualizar el TomTom

  6. #15
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Me alegro que haya ido bien.



    Es interesante poner los radares actualizados. Existen dos tipos de radares.
    1. Los oficiales tomtom.
    2. Radares de terceros.

    En el primer caso necesitarás activarlos igual que el mapa y los puedes descargar, instalar y activar con TTActivator. Luego tendrás que configurarlos desde el menú:

    Servicios Tomtom --> Radares de trafico --> Cambiar preferencias de aviso -->


    En el segundo caso puedes poner los radares del foro y los debes configurar desde el menú:




    Cambiar preferencias --> Administrar PDI --> Avisar si hay PDI cerca -->

  7. #16
    Miembro Avatar de bufi66
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Genial, de nuevo muchísimas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •