Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Actualizar TomTom IQ routes Edition IBeria después de mucho tiempo

  1. #11
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado


    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    entra en E: (Tu TT) y borra la carpeta ephem, a ver si así, otra opción, descarga el programa de la zona de descargas sobre el wnro quicfix 445, a ver si con eso, puedes probar con bbstools, o también, de la zona de descargas, bajas el tomtom home 2.7, entras en su archivo *.ini con el editor de texto (bloc de notas por ejemplo) y le cambias donde dice versión 2.7 por 2.12, así no te ofrecerá actualizarlo. Con este tomtomhome puedes elegir lo que quieres actualizar. No actualices la aplicación o te meterá la oficial y tendrás que parchearla, actualiza sólo quickfix y mapshare.

    Un saludo.

    como te digo, ahora la carpeta ephem no aparece en la raíz del gps, por lo que borrarla manualmente no es posible. Intentaré de las otras formas que me has dicho, a ver, y te comento Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    TTActivator está dando errores con la actualización de quickgpsfix.

    Según parece tu dispositivo dispone del chip GL.
    Utiliza este enlace:

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es posible que si utilizas Chrome te dé error en la descarga, si sucede cambia de navegador para descargar. Los navegadores no están aceptado el protocolo "http" solo aceptan "https"

    Descargarás un archivo llamado "Ephemeris.cab".



    Descomprime con winrar el ".cab" y obtienes dos archivos.

    Crea una carpeta en tu dispositivo con el nombre "ephem" sin comillas, como la que tenías.


    Coloca los dos archivos dentro.
    Reinicia tu gps y ya tienes ephem actualizado.
    Última edición por Orni; 26/10/2021 a las 21:26

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    como te digo, ahora la carpeta ephem no aparece en la raíz del gps, por lo que borrarla manualmente no es posible. Intentaré de las otras formas que me has dicho, a ver, y te comento Gracias
    Que raro, a ver si son los problemas que te comenta Orni. Por otra parte, después de corregir los errores, puedes probar de recargar al abrir la unidad con un F5 a ver si te aparece, o probar las otras opciones que te sugerimos.

    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    TTActivator está dando errores con la actualización de quickgpsfix.

    Según parece tu dispositivo dispone del chip GL.
    Utiliza este enlace:

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es posible que si utilizas Chrome te dé error en la descarga, si sucede cambia de navegador para descargar. Los navegadores no están aceptado el protocolo "http" solo aceptan "https"

    Descargarás un archivo llamado "Ephemeris.cab".



    Descomprime con winrar el ".cab" y obtienes dos archivos.

    Crea una carpeta en tu dispositivo con el nombre "ephem" sin comillas, como la que tenías.


    Coloca los dos archivos dentro.
    Reinicia tu gps y ya tienes ephem actualizado.
    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Que raro, a ver si son los problemas que te comenta Orni. Por otra parte, después de corregir los errores, puedes probar de recargar al abrir la unidad con un F5 a ver si te aparece, o probar las otras opciones que te sugerimos.

    Un saludo.

    Uff por fin fui capaz de activar los radares, después de probar todos los métodos sin resultados al final fui capaz de solucionarlo con el TT home y actualizando, se me creó de nuevo la carpeta ephem y ya salió todo bien, gracias de nuevo

    Ahora estoy con el tema radares, ya he instalado los últimos en la carpeta del mapa, ahora me faltan los iconos, las voces del radar y las voces guía BBS/TTS, de dónde puedo bajarlas? estoy buscando por el foro y no las veo, gracias de nuevo

  6. #15
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Hola, cuando tienes archivos corruptos, formateale en Fat 32 y le instalas lo que te he pasado desde cero, y ya lo tendra bien.

    un saludo

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, cuando tienes archivos corruptos, formateale en Fat 32 y le instalas lo que te he pasado desde cero, y ya lo tendra bien.

    un saludo
    hola compi, ya pude solucionarlo lo de los satélites, muchas gracias, ahora estoy con los radares y eso, pero no encuentro ni los iconos, ni las voces ni todo eso, hay un enlace a una guía pero está caído, podrías mandarme los archivos o decirme donde encontrarlos? gracias

  8. #17
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Si te vas a la parte de arriba de la web, donde pone descargas busca iconos y por ahí los podrás descargar.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  9. #18
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola compi, ya pude solucionarlo lo de los satélites, muchas gracias, ahora estoy con los radares y eso, pero no encuentro ni los iconos, ni las voces ni todo eso, hay un enlace a una guía pero está caído, podrías mandarme los archivos o decirme donde encontrarlos? gracias
    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si te vas a la parte de arriba de la web, donde pone descargas busca iconos y por ahí los podrás descargar.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •