Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Mensaje de error al iniciar BBS_Tools_Light

  1. #21
    Miembro Especial Avatar de oiluj
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Burgos Caput Castellae, Camera Regia, Prima Voce et Fide
    Mensajes
    45
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.541
    Mapa
    ib20_99 @nav2

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿Archivo host de win7?
    No veo nada raro en mi archivo hosts
    Tengo que apunten hacia mi máquina 127.0.0.1 un par de programillas filibusteros ... que nada tienen que ver con BBS Tools Light
    Además en el otro ordenador con Win7... pues ni eso, siquiera. Y también sale ese error.

    Por añadir algo más:
    Tengo Cloudflare como DNS (1.1.1.1 y 1.0.0.1)
    Hago un tracert y llega (de manera "rara", pero llega)
    Hago un ping y llega
    Si en lugar de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en el navegador pongo https://<dirección IP>/files/BBS/versiones/BBS_Tools_Light_0.txt
    me dice que (tapo la IP)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con TODOS los navegadores me sale eso de NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID
    Tras la advertencia, si pincho en "continuar"... ningún problema desde ningún navegador. Llega al archivo .txt
    Última edición por oiluj; 07/10/2021 a las 11:50

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    tu w7 no reconoce el certificado de seguridad de laradiobbs, ¿porque? no lo se.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #23
    Miembro Especial Avatar de oiluj
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Burgos Caput Castellae, Camera Regia, Prima Voce et Fide
    Mensajes
    45
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.541
    Mapa
    ib20_99 @nav2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    tu w7 no reconoce el certificado de seguridad de laradiobbs, ¿porque? no lo se.
    Recordemos que me pasa en dos ordenadores diferentes con Win7... y que aquí dijiste que a otros usuarios también les pasaba lo mismo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Quiero decir: que no parece ser mi Win7...

  5. #24
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oiluj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Recordemos que me pasa en dos ordenadores diferentes con Win7... y que aquí dijiste que a otros usuarios también les pasaba lo mismo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Quiero decir: que no parece ser mi Win7...
    Tu windows 7 no, el problema es que windows 7 ya no se actualiza (En general) por estar odsoleto por tanto la seguridad tampoco, igual que el windows XP, prueba con otro ordenador que tenga windows 10 !!!

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  6. #25
    Miembro Especial Avatar de oiluj
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Burgos Caput Castellae, Camera Regia, Prima Voce et Fide
    Mensajes
    45
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.541
    Mapa
    ib20_99 @nav2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tu windows 7 no, el problema es que windows 7 ya no se actualiza (En general) por estar odsoleto por tanto la seguridad tampoco, igual que el windows XP, prueba con otro ordenador que tenga windows 10 !!!
    Existe algo que se llama ESU
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  7. #26
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oiluj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Recordemos que me pasa en dos ordenadores diferentes con Win7... y que aquí dijiste que a otros usuarios también les pasaba lo mismo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Quiero decir: que no parece ser mi Win7...
    Asi es paso a otros usuarios pero no dijeron que SO tenían. Que visto lo visto seria w7

    Tienes dos w7 y te pasa en los dos.

    y el que tienes con w10 va bien.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #27
    Miembro Avatar de SPTR
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Buenas, el problema está en los protocolos TLS 1.1 y 1.2 que usa la app para funcionar a través de las API de Windows 7.

    Windows 7 hay un componetne llamado SCHANNEL que es una API que usan los programas para establecer comunicaciones seguras cliente-server con SSL, TLS, etc.

    En el 7, el TLS 1.1 y 1.2, que se usa actualmente en 2022, no está activado por defecto.

    Debéis hacer lo que pone en esta página oficial para evitar el problema:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Lo acabo de hacer y probando, funciona perfecta la herramienta sin dar ese fallo.

    Larga vida a WINDOWS 7!! uno de los mejores sistemas operativos junto con Windows XP!!

    Hasta hace 2 meses aún usaba yo el XP y haciendo unas historias un poco complicadas, BSS TOOLS LIGHT también funcionaba.., pero claro el problema con XP es que no se actualizaban los navegadores y entonces tenía muchos problemas para poder usar ciertas páginas. Aunque yo trabajaba hasta con WhatsApp Web!!!, hacía todo o casi todo, lo que uno hace con W10, siempre que no fueran programas especiales que sólo fueran compatibles para ese sistema.

    Windows 7 no está muerto del todo, pues tiene soporte extendido para empresas creo que hasta Enero de 2023. Chrome y demás navegadores se siguen actualizando y yo no quería el 10 en mi PC, así que pasé de XP a Windows 7. Aquí feliz estoy.

    Mucha gente, cuando tiene problemas con algo, incluso desarrolladores ya echan pestes del sistema por obsoleto porque no insisten en hacer funcionar las cosas...

    Lo primero es buscar la raíz de problema y luego mirar si es posible atajar.

    Saludos.
    Última edición por SPTR; 24/01/2022 a las 23:01

  9. #28
    Usuario VIP Avatar de alfave
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XL LIVE IQ Routes EDITION
    Bootloader
    5.5131
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia_1000_8672

    Predeterminado

    hola esto me pasa tmbien a mi
    se puede hacer algo entrando en el moden? el mio es de telecable

  10. #29
    Usuario VIP Avatar de alfave
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XL LIVE IQ Routes EDITION
    Bootloader
    5.5131
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia_1000_8672

    Predeterminado

    hola fer. des pues de mucho pelear con el error de pagina no segura certificados ssl
    pinche en el candado , mas informacion se abrio la pagina de bbstool baje a la informafion de la autoridad ,pinche el enlace ubicacion y me descargo un
    certificado COMODORSSAATRUS CA.crt
    pinche en el y se instalo el certificado abri bbstool vip y sorpresa salio ya activado con mi nick alfave

    por fin lo puedo hutilizar como vip un saludo

  11. #30
    Usuario VIP Avatar de alfave
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XL LIVE IQ Routes EDITION
    Bootloader
    5.5131
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia_1000_8672

    Predeterminado

    hola oiluj. des pues de mucho pelear con el error de pagina no segura certificados ssl abri la pagina de bbstool
    pinche en el candado , mas informacion se abrio la pagina de bbstool baje a la informafion de la autoridad ,pinche el enlace ubicacion y me descargo un
    certificado COMODORSSAATRUS CA.crt
    pinche en el y se instalo el certificado abri bbstool vip y sorpresa salio ya activado con mi nick alfave

    por fin lo puedo hutilizar como vip un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •