Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TomTom Carminat LIVE se reinicia constantemente

  1. #1
    Miembro Avatar de joaocanteira
    Fecha de ingreso
    25 sep, 21
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado TomTom Carminat LIVE se reinicia constantemente


    Buenas tardes!


    Os comento mi problema por si alguien puede ayudarme.

    Tengo un Renault Laguna 3 con el navegador TomTom Carminat LIVE, hace unas semanas el navegador ha empezado a reiniciarse constantemente a cada minuto, he actualizado la SD desde TThome, y al actualizar el navegador con la nueva versión que había disponible ahora entra en bucle en la pantalla de inicio del navegador y una pantalla de carga (reloj en pantalla) constantemente, no llega a iniciarse en ningún momento.

    ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?


    Gracias de antemano
    Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    En tomtom normal, a veces es el mapsettings (favoritos), puedes probar de borrar el archivo, que en carminat creo que tiene otro nombre, a ver, y si no, instalar de 0...
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En tomtom normal, a veces es el mapsettings (favoritos), puedes probar de borrar el archivo, que en carminat creo que tiene otro nombre, a ver, y si no, instalar de 0...
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    OJO, antes mira que navcore tienes esa solución es,
    Actualizaciones:La SD desde cero SOLO funciona con Navcore 9.842 en inferiores
    el Live creo que es superior a 9.842
    saludos.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Todos los navcore 9 en carminat pertenecen al tipo live, carminat normal tiene navcore 8.

    Lo que yo probaría es poner en una tarjeta nueva el navcore y el mapa oficial y si el mapa no está activado en referencia al ID de la tarjeta funcionará, si el problema es de corrupción de archivos eso salvaría la circunstancia.

    Si el mapa está activado con el CID de la SD tendrías que modificar ese CID en la tarjeta copia, esto es complicado.

    Otra opción sería eliminar los archivos de mapsettings que comentan los compañeros pero en carminat no está en el mapa. creo recordar, aunque esto lo digo sin revisar notas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •