Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Mapas Europa 2021-2, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav

  1. #11
    Miembro Avatar de txatillo
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Ubicación
    ARRASATE
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    smeg plus upg
    Bootloader
    642776
    Navcore
    11.037
    Mapa
    europe 890.4241

    Predeterminado


    muchisimas gracias los instalare haber que tal van,por otro lado donde puedo encontrar los radares del 2021? tengo instalados los del 2020 y quisiera saber si hay algo mas reciente,mi vehiculo es citroen grand picasso 1.6 hdi 115cv del año 2013
    un saludo y gracias nuevamente

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario VIP Avatar de alfave
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XL LIVE IQ Routes EDITION
    Bootloader
    5.5131
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia_1000_8672

    Predeterminado

    hola en el ds5
    con el RT6_MiraScripts LE DICES A TODO QUE NO ASTA LLEGAR AL MAPA , cambie en el mapa DRM =1 PUSE EL 0 Y YA NO ME PIDE LA CLAVE DE LOS MAPAS

  4. #13
    Miembro Avatar de Archibaldo Haddock
    Fecha de ingreso
    16 mar, 21
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    8
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaFiYa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si me dices el bastidor por privado te lo paso yo
    Hola !!
    Te he pasado un MP con la información.
    Muchísimas gracias !

  5. #14
    Miembro Avatar de edugarse
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOMGO 930
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    EUROPA 1025.9386

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestros aportes
    Un saludo

  6. #15
    Miembro Avatar de What
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    localizacion
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    nose

    Predeterminado

    pues yo estoy desesperado para activarlo, ya lo he hecho anteriormente con unas cuantas versiones, pero desde hace 1 o 2 no hay forma, siempre dice que la clave o cartografica no es correcta, que vaya a navteq.

    no os pasa a nadie???

  7. #16
    Miembro Avatar de Archibaldo Haddock
    Fecha de ingreso
    16 mar, 21
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    8
    País
    Spain

    Predeterminado

    A mi en esta versión de mapas solo me ha servido la 3 opción. Has probado todas ?
    Ejecutad el programa (se ejecuta bajo JAVA, si no lo tenéis lo tendréis que descargar de la pagina oficial); meted el número de bastidor de vuestro coche en la casilla VIN y en la ventana CCT.DAT.inf, buscad el archivo dentro del USB en la carpeta:


    • Para los sistemas SMEG: /SMEG_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsáis el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.
    • Para los sistemas SMEG+: /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsáis el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.
    • Para los sistemas SMEG iv2: /SMEG_IV2_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsáis el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.
    • Para los sistemas RT6: /CCT.DAT.inf (utilizar archivo directorio RAIZ) y pulsáis el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.
    • RECOMENDACION: OBTENER LOS 4 CÓDIGOS POSIBLES, APUNTARLOS HE IR PROBANDOLOS EN EL COCHE HASTA QUE DEIS CON EL CORRECTO (con esto os evitareis estar subiendo y bajando al garaje cuando os falle el código)"

    Cita Iniciado por What [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    pues yo estoy desesperado para activarlo, ya lo he hecho anteriormente con unas cuantas versiones, pero desde hace 1 o 2 no hay forma, siempre dice que la clave o cartografica no es correcta, que vaya a navteq.

    no os pasa a nadie???

  8. #17
    Miembro Avatar de RaFiYa
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    23
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Nac 2
    Mapa
    26.0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por What [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    pues yo estoy desesperado para activarlo, ya lo he hecho anteriormente con unas cuantas versiones, pero desde hace 1 o 2 no hay forma, siempre dice que la clave o cartografica no es correcta, que vaya a navteq.

    no os pasa a nadie???
    El coche tiene 2 USB? A veces falla en uno y en el otro funciona

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Contacta conmigo por TELEGRAM búscame @RaFiYa

  9. #18
    Miembro Avatar de Cotiu
    Fecha de ingreso
    10 dic, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot 2008 (2015) SMEG +
    Mapa
    España y Portugal

    Predeterminado

    Holaaa RaFiYa, por un error en el ordenador no puedo generar la clave de activación a través del java, ya he descargado la actualización del mapa v118 y todo bien hasta que me pide el código. Me lo podrías mandar si te envío el VIN? Me harías un gran favor. Gracias por adelantado!!

  10. #19
    Miembro Avatar de Cotiu
    Fecha de ingreso
    10 dic, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot 2008 (2015) SMEG +
    Mapa
    España y Portugal

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cotiu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Holaaa RaFiYa, por un error en el ordenador no puedo generar la clave de activación a través del java, ya he descargado la actualización del mapa v118 y todo bien hasta que me pide el código. Me lo podrías mandar si te envío el VIN? Me harías un gran favor. Gracias por adelantado!!


  11. #20
    Miembro Avatar de RaFiYa
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    23
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Nac 2
    Mapa
    26.0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cotiu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Holaaa RaFiYa, por un error en el ordenador no puedo generar la clave de activación a través del java, ya he descargado la actualización del mapa v118 y todo bien hasta que me pide el código. Me lo podrías mandar si te envío el VIN? Me harías un gran favor. Gracias por adelantado!!
    Dímelo por privado si

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Contacta conmigo por TELEGRAM búscame @RaFiYa

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •