Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Compatibilidad mapas Iberia y Europa para TTA 1.4

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado Compatibilidad mapas Iberia y Europa para TTA 1.4


    Hola buenas
    En mi autocaravana tengo un equipo Parrot Asteroid Smart con versión antigua de Android, la 2.3.7.
    Por ello, llevo la versión de TomTom Android 1.4, que creo que es la más moderna posible para el Android 2.3.7.
    Me gustaría actualizar los dos mapas que tengo.
    LLevo instalados dos mapas que funcionan correctamente y son estos:
    Iberia_1040_9800 y Europa_1040_9799

    Pido por favor a quien me pueda ayudar para saber qué versión de ambos mapas es la más actual para mi TomTom Android 1.4 y obtener dichos mapas.
    Muchas gracias anticipadas
    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mira las 2 filas de abajo de la tabla de Orni:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Te valen casi todos, imagino que los verdes claro que son los completos son los que necesitas. Busca en descargas el ttactivator.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Muchas gracias, DCASama.
    Me pongo a ello.
    La verdad es que no soy un lince en estos temas y te lo agradezco mucho
    Gracias y te añado reputación

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUILINA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias, DCASama.
    Me pongo a ello.
    La verdad es que no soy un lince en estos temas y te lo agradezco mucho
    Gracias y te añado reputación
    No hay de qué, ya contarás el desenlace.

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Hola DCASama
    Gracias de nuevo. No conocía la herramienta TTActivador y es fantástica!!! (muchas gracias a la compañera Orni)
    He actualizado mapas, satélites y radares, sin problema en mi TT GO710
    Pero con la tarjeta SD del Parrot Asteroid Smart con versión antigua de Android, la 2.3.7. que lleva el TomTom Android 1.4, no me la reconoce el TTActivador y por lo tanto no puedo hacer las actualizaciones y especialmente cambiar los mapas que es lo que más interés tengo.
    No sé si hay alguna forma de que el TTActivator me reconozca mi TTA 1.4
    Así pues, te pido a ti y a quien me pueda ayudar, si puedo conseguir y cómo activar manualmente los mapas que pedía al comienzo del post.

    Muchísimas gracias



  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUILINA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCASama
    Gracias de nuevo. No conocía la herramienta TTActivador y es fantástica!!! (muchas gracias a la compañera Orni)
    He actualizado mapas, satélites y radares, sin problema en mi TT GO710
    Pero con la tarjeta SD del Parrot Asteroid Smart con versión antigua de Android, la 2.3.7. que lleva el TomTom Android 1.4, no me la reconoce el TTActivador y por lo tanto no puedo hacer las actualizaciones y especialmente cambiar los mapas que es lo que más interés tengo.
    No sé si hay alguna forma de que el TTActivator me reconozca mi TTA 1.4
    Así pues, te pido a ti y a quien me pueda ayudar, si puedo conseguir y cómo activar manualmente los mapas que pedía al comienzo del post.

    Muchísimas gracias


    Eliges el mapa que quieres y lo descargas al PC (carpeta) en lugar del dispositivo. Creo que no te hace falta que te reconozca el dispositivo para eso, en todo caso, puedes poner el GO710 y descargarlo al PC, luego lo pasas a la SD..A ver si alguien que use Android te lo sabe explicar correctamente..

    Un saludo.

    Un saludo.

  8. #7
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUILINA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCASama
    Gracias de nuevo. No conocía la herramienta TTActivador y es fantástica!!! (muchas gracias a la compañera Orni)
    He actualizado mapas, satélites y radares, sin problema en mi TT GO710
    Pero con la tarjeta SD del Parrot Asteroid Smart con versión antigua de Android, la 2.3.7. que lleva el TomTom Android 1.4, no me la reconoce el TTActivador y por lo tanto no puedo hacer las actualizaciones y especialmente cambiar los mapas que es lo que más interés tengo.
    No sé si hay alguna forma de que el TTActivator me reconozca mi TTA 1.4
    Así pues, te pido a ti y a quien me pueda ayudar, si puedo conseguir y cómo activar manualmente los mapas que pedía al comienzo del post.

    Muchísimas gracias


    Comentar que mi aporte a TTActivator ha sido pequeño, el verdadero merito es para master131 del foro gpsurl, yo solo he tenido el placer poner a su disposición mis pocos conocimientos del tema mapas, ha sido master131 quien ha solucionado las limitaciones que yo tenía en el proceso y quien ha programado esa maravilla de herramienta.


    TTActivator no puede reconocer aplicaciones de android sin hacer un poco de enredo modificando un ttgo.bif, es mas sencillo activar el mapa de forma manual con el key8 si conoces el ID de tu aplicacion o utilizar fastactivate que integra los ID de la vieja app de tomtom para android.

    El ID depende de que app has instalado exitía una universal y otras para cada mapa.

  9. #8
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a Orni, a master 131 y a DCASama
    Estos días estoy muy ocupado y no puedo hacer los cambios de mapa.
    Orni: En cuanto pueda me pondré a ello con tus aportes
    Gracias de nuevo

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Bueno, ya me he podido poner a ver el tema de cambiar los dos mapas, Iberia y Europa en mi equipo integrado Parrot en la autocaravana, que citaba en el primer post de este hilo y no consigo cambiarlos. Ya sé que con Android 1.4 no es fácil porque no es posible usar en este caso las herramientas TTActivator o BBSTools.
    Me he descargado por el TTActivator los mapas Iberia_1075_1095 y Europe_1075_10994, que según la tabla de compatibilidad de Orni, deberían ser válidos para Android 1.x. Para descargarlos con el TTActivator, he puesto el código de descarga high-level-u, que (sin saber mucho) me he parecido el más correcto para mi equipo Parrot Asteroid Smart pero la verdad es que no sé qué navcore puedo considerar que tengo con la versión tan antigua de Android 1.4.- Si alguien puede decirme cómo saberlo, agradecería mucho su ayuda.
    He intentado sustituir primero el mapa Iberia.
    En una actualización del mapa Iberia que realicé en el año 2019, cambiando el Iberia_1030_9513 al Iberia que llevo ahora, el 1040_9800, lo pude hacer con la ayuda del compañero Atento cuyo comentario fué: borrar en la carpeta del mapa viejo los archivos "meta" y "meta.dct" y copiar el contenido de la descarga del mapa nuevo a la carpeta del mapa viejo, sobreescribiendo los archivos coincidentes.
    Pues bien, esa misma operativa es la que he hecho con la tarjeta SD, ahora con el nuevo mapa Iberia_1075_1095, pero no me ha funcionado. Quiero comentar que sí he borrado en el mapa viejo los archivos .meta y .meta.dct, pero el nuevo mapa sólo trae el archivo .meta, no el otro.
    Una vez hecha esta operativa en la tarjeta SD en casa, me he ido al equipo Parrot y he intentado probarlo, pero me da un mensaje de: "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-10 3047".
    Bueno, como veis, estoy bastante perdido y agradecería cualquier ayuda para intentar cambiar el mapa Iberia por otro más actual y también el Europa igual de antiguo, serie 1040.
    Muchas gracias

  11. #10
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUILINA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, ya me he podido poner a ver el tema de cambiar los dos mapas, Iberia y Europa en mi equipo integrado Parrot en la autocaravana, que citaba en el primer post de este hilo y no consigo cambiarlos. Ya sé que con Android 1.4 no es fácil porque no es posible usar en este caso las herramientas TTActivator o BBSTools.
    Me he descargado por el TTActivator los mapas Iberia_1075_1095 y Europe_1075_10994, que según la tabla de compatibilidad de Orni, deberían ser válidos para Android 1.x. Para descargarlos con el TTActivator, he puesto el código de descarga high-level-u, que (sin saber mucho) me he parecido el más correcto para mi equipo Parrot Asteroid Smart pero la verdad es que no sé qué navcore puedo considerar que tengo con la versión tan antigua de Android 1.4.- Si alguien puede decirme cómo saberlo, agradecería mucho su ayuda.
    He intentado sustituir primero el mapa Iberia.
    En una actualización del mapa Iberia que realicé en el año 2019, cambiando el Iberia_1030_9513 al Iberia que llevo ahora, el 1040_9800, lo pude hacer con la ayuda del compañero Atento cuyo comentario fué: borrar en la carpeta del mapa viejo los archivos "meta" y "meta.dct" y copiar el contenido de la descarga del mapa nuevo a la carpeta del mapa viejo, sobreescribiendo los archivos coincidentes.
    Pues bien, esa misma operativa es la que he hecho con la tarjeta SD, ahora con el nuevo mapa Iberia_1075_1095, pero no me ha funcionado. Quiero comentar que sí he borrado en el mapa viejo los archivos .meta y .meta.dct, pero el nuevo mapa sólo trae el archivo .meta, no el otro.
    Una vez hecha esta operativa en la tarjeta SD en casa, me he ido al equipo Parrot y he intentado probarlo, pero me da un mensaje de: "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-10 3047".
    Bueno, como veis, estoy bastante perdido y agradecería cualquier ayuda para intentar cambiar el mapa Iberia por otro más actual y también el Europa igual de antiguo, serie 1040.
    Muchas gracias
    Sin estar muy seguro, creo que ese parrot tiene que usar mapas básicos, son los azules.

    Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •