Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Compatibilidad mapas Iberia y Europa para TTA 1.4

  1. #11
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado


    Gracias DCASama. No he intentado los mapas azules porque según la tabla de compatibilidad, no serían válidos para Android 1.x (en mi caso Android 1.4).
    Intentaré probar con ellos, pero necesitaré ayuda para el procedimiento de cambio de mapa ya que las herramientas no me reconocen la tarjeta SD de mi equipo.
    A ver si alguien me puede ayudar con esto.
    Muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUILINA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias DCASama. No he intentado los mapas azules porque según la tabla de compatibilidad, no serían válidos para Android 1.x (en mi caso Android 1.4).
    Intentaré probar con ellos, pero necesitaré ayuda para el procedimiento de cambio de mapa ya que las herramientas no me reconocen la tarjeta SD de mi equipo.
    A ver si alguien me puede ayudar con esto.
    Muchas gracias
    Perdona, he repasado el hilo, si los mapas que llevabas eran los del primer post, son los verde claro los que necesita... En el procedimiento no te puedeo ayudar, no sé di por aquí:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #13
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUILINA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ...
    Pues bien, esa misma operativa es la que he hecho con la tarjeta SD, ahora con el nuevo mapa Iberia_1075_1095, pero no me ha funcionado. Quiero comentar que sí he borrado en el mapa viejo los archivos .meta y .meta.dct, pero el nuevo mapa sólo trae el archivo .meta, no el otro.
    Una vez hecha esta operativa en la tarjeta SD en casa, me he ido al equipo Parrot y he intentado probarlo, pero me da un mensaje de: "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-10 3047".
    ...
    Muchas gracias
    Si no tienes el archivo .meta.dct del nuevo mapa, nunca funcionará, es el que activa el mapa.
    Prueba a descargar, copiar y pegar el archivo que te dejo dentro del nuevo mapa y nos comentas...
    Última edición por luis 19731; 09/11/2021 a las 21:47

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Gracias Luis. Intentaré hacer lo que me dices, aunque tardaré algunos días porque no tengo la autocaravana cerca de casa.
    Por cierto, tengo una curiosidad. ¿sabes qué significado tienen los números en el nombre Iberia-103047.meta que me contesta en el error y en el archivo .meta?

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Hola de nuevo
    Luis:
    He ido esta tarde a probar el mapa nuevo Iberia-1075_10995 en mi autocaravana añadiendo el archivo que me has proporcionado (Iberia-103047.meta.dct) y SÍ, funciona. Muchas gracias!!!
    Lo que no sé, es como conseguir el archivo .meta.dct de cada mapa puesto que los mapas que he descargado con el TTActivator, no los trae, o por lo menos es así en el Iberia que he bajado y también en el Europe.
    Me gustaría tenerlo claro para futuras actualizaciones de mapa en TTAndroid.
    ¿Podrías explicármelo, por favor? y si sabes, el significado de los números en los archivos .meta.dct y en el .meta
    Muchas gracias
    Ahora me faltará instalar los radares con aviso de voz en este sistema TTAndroid, que ya sé que es complicado pero hay unas normas en el foro que procuraré seguir.
    Saludos

  7. #16
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Hola, esos números la verdad es que no sé de dónde vienen.
    Lo que sí veo es que es el número que en esta versión 1075 se asigna a los mapas high-level-u.
    Ese archivo es necesario para activar el mapa, a partir de él creamos el archivo .dct que es el que hace que funcione el mapa.
    Un saludo, ya nos comentarás...

    PD: acabo de ver que te ha funcionado, me alegro.
    Para activar futuros mapas puedes usar un activador de mapas manual (por google busca "Activador_mapas_Tomtom")
    Sigue las instrucciones de uso y cuando te pida el ID del dispositivo tendrás que poner el adecuado según el país del mapa...

    Última edición por luis 19731; 09/11/2021 a las 21:45

  8. #17
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Recordar que hay una version universal parcheada de la apk 1.4 de tomtom en la que se pueden instalar todos los mapas con el mismo ID, si buscas "TomTom 1.4 universal" seguro encuentras algo.



    Última edición por Orni; 10/11/2021 a las 08:40

  9. #18
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Hola. Gracias a los Tres
    Orni: Me he descargado el activador [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], que creo que es tuyo y creo que no está actualizado porque el archivo meta.txt no veo que tenga los códigos meta de los mapas 1075.
    He metido el archivo Iberia-103047.meta en la carpeta META del activador
    No tengo ningún archivo ttgo.bif, ni ttgo en el mapa nuevo ni en toda la SD.
    He puesto el código que comentas: Cuando te pida el ID usa este: AABH8AACSW y tampoco me genera el archivo .meta.dct, ni en la carpeta del mapa ni en raiz de la SD. Tampoco con el código AK2ZE6ABMA, que nos ha dado Luis.
    Me da el error de:
    There is no such map ('Iberia-103047.meta') in keyfile 'Meta.txt' 'Iberia-103047.meta' - Error
    que, si no entiendo mal, se refiere a la falta de esos mapas en el archivo Meta.txt del activador
    ¿Es posible que este activador no me sea válido?
    Muchas gracias

  10. #19
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUILINA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola. Gracias a los Tres
    Orni: Me he descargado el activador [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], que creo que es tuyo y creo que no está actualizado porque el archivo meta.txt no veo que tenga los códigos meta de los mapas 1075.
    He metido el archivo Iberia-103047.meta en la carpeta META del activador
    No tengo ningún archivo ttgo.bif, ni ttgo en el mapa nuevo ni en toda la SD.
    He puesto el código que comentas: Cuando te pida el ID usa este: AABH8AACSW y tampoco me genera el archivo .meta.dct, ni en la carpeta del mapa ni en raiz de la SD. Tampoco con el código AK2ZE6ABMA, que nos ha dado Luis.
    Me da el error de:
    There is no such map ('Iberia-103047.meta') in keyfile 'Meta.txt' 'Iberia-103047.meta' - Error
    que, si no entiendo mal, se refiere a la falta de esos mapas en el archivo Meta.txt del activador
    ¿Es posible que este activador no me sea válido?
    Muchas gracias
    El archivo meta.txt del activador debes actualizarlo con los [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El ID AABH8AACSW es para la apk TT 1.4 universal y no es la que tú tienes.
    Ese activador es válido, es con el que te creé el Iberia-103047.meta.dct
    Última edición por luis 19731; 10/11/2021 a las 13:42

  11. #20
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Muchas gracias Luis
    Perfecto!!!
    Comprendido y hecho. También he conseguido el archivo de Europe.
    Muchas gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •