Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: SOLUCIONADO - TTA GO 1.18.01 09/2021 Sin radares ni tráfico.

  1. #21
    Miembro Avatar de jesgg
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V6, Tambien Android
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado


    Me encuentro en la misma situación

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Avatar de batusays
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Paretd
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    xxxxxxxxxxxx
    Mapa
    Iberia 870.3406

    Predeterminado

    Hola.
    A mí tampoco me funciona. No me iban radares y tráfico, desinstale para meter la versión nueva y ahora no hace nada.
    Me fastidia mucho porque me marcho de vacaciones y es el mejor GPS para mí para viajar.
    A ver si alguien encuentra alguna solución
    Gracias

  4. #23
    Miembro Especial Avatar de txamito
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    87
    País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batusays [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola.
    A mí tampoco me funciona. No me iban radares y tráfico, desinstale para meter la versión nueva y ahora no hace nada.
    Me fastidia mucho porque me marcho de vacaciones y es el mejor GPS para mí para viajar.
    A ver si alguien encuentra alguna solución
    Gracias
    A mí, todavía me funciona la versión con el mapa que descargué en su día. Lastima que no pueda descargar más!
    Aguantaré hasta que pueda!


    Enviat des del meu 2203129G usant Tapatalk

  5. #24
    Miembro Avatar de eliop2009
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    huawei honor holy
    Bootloader
    no lleva
    Navcore
    creo que no necesita
    Mapa
    iberia 1.17 (2117)

    Predeterminado

    no, si el tomtom como navegador sigue funcionando, lo que falla son los avisos de radar y que no descarga el estado del trafico, lo demás como navegador sí funciona bien, pero no saber los atascos, accidentes, avisos, etc pues es un fastidio.

  6. #25
    Miembro Avatar de Piston
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    Casa
    Navcore
    Ninguno
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    yo desístale...porque en su día cuando no me iban los radares he hice Menú > Servicios TomTom > DESMARCAR Traffic y Cámaras de tránsito... VOLVER A MARCAR---me seguía sin funcionar, entonces desístale y volví a instalar...y ahora al volver a instalar dice que no es posible conectar con TomTom inténtelo de nuevo más tarde

  7. #26
    Miembro Especial Avatar de txamito
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    87
    País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

    Predeterminado

    Hola una opción buena, creo, es utilizar Sygic ... Lo estoy probando .

    Por si a alguien le interesa!

    Enviat des del meu 2203129G usant Tapatalk

  8. #27
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    Lamentablemente todos tenéis que aceptar la situación:

    En el TomTom GO Mobile 1.18.1 (2169 - DFoX) ya no podrás actualizar mapas, sigue funcionando solo para quienes ya lo instalaron y descargaron los mapas (ya antiguos), y el servicio de Tráfico y Radares tampoco funciona.

    TomTom ha desarrollado a TomTom GO Navigation, también tiene funciones Truck y utiliza los nuevos mapas con sistema NDS, no existe una versión "curada" y quien la quiera tiene que pagarla.

    Por el momento, los aficionados a TomTom pueden seguir utilizando la versión TomTom Navigation (NDS), una versión gratuita para Latinoamérica pero que en realidad sirvió para desarrollar el GO.

    En mi opinión esta versión también durará poco, ha terminado su función y TomTom no tiene interés en soportar dos versiones casi idénticas uno de los cuales es gratis, gratis, sólo quedará TomTom AmiGO.

  9. #28
    Miembro Especial Avatar de txamito
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    87
    País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIRBANTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lamentablemente todos tenéis que aceptar la situación:

    En el TomTom GO Mobile 1.18.1 (2169 - DFoX) ya no podrás actualizar mapas, sigue funcionando solo para quienes ya lo instalaron y descargaron los mapas (ya antiguos), y el servicio de Tráfico y Radares tampoco funciona.

    TomTom ha desarrollado a TomTom GO Navigation, también tiene funciones Truck y utiliza los nuevos mapas con sistema NDS, no existe una versión "curada" y quien la quiera tiene que pagarla.

    Por el momento, los aficionados a TomTom pueden seguir utilizando la versión TomTom Navigation (NDS), una versión gratuita para Latinoamérica pero que en realidad sirvió para desarrollar el GO.

    En mi opinión esta versión también durará poco, ha terminado su función y TomTom no tiene interés en soportar dos versiones casi idénticas uno de los cuales es gratis, gratis, sólo quedará TomTom AmiGO.
    Gracias por la aclaración, y por todo el trabajo realizado estos años!
    Os lo agradezco de verdad !!!

    Que recomiendas ? Esperar o adaptarnos a otro navegador ?

    Gracias

    Enviat des del meu 2203129G usant Tapatalk

  10. #29
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    ¿Esperar? No creo que la situación mejore, al contrario, debido a la política implementada por TomTom en los últimos años solo puede empeorar.

    Para elegir otro navegador necesitas saber las características que consideras importantes y que debe tener, tarde o temprano todos te llevarán a tu destino (Sygic es famosa por sus rutas "turísticas").

    Para mi las cosas importantes son:

    Debes poder utilizar Radares de terceros (los del Foro), ninguna base de datos oficial es tan completa.
    Debe tener un buen algoritmo para el cálculo de rutas.
    Poder utilizar múltiples tipos de mapas, ningún mapa está completo, un tipo es mejor en un área, otro tipo es mejor en otra, si puedes usar ambos estas en las mejores condiciones.

    De momento el mejor navegador que cuenta con estas características es iGO Nextgen, con varias versiones incluida Truck.

    Quiero concluir que si tenemos un cerebro debemos usarlo para encontrar la mejor solución, hay que ser flexible e inteligente.
    En 2016 en Costa Rica utilicé casi exclusivamente Google Maps, me llevó a playas desiertas y desconocidas atravesando también kms de bosque y caminos de terracería (tenía una pequeña 4x4), con otros navegantes no lo hubiera podido hacer, no tienes que fosilizar con ningún modelo.

  11. #30
    Miembro Avatar de jesgg
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V6, Tambien Android
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Gracias por la información, en mi caso lo único que me interesa es el navegador con radares lo mas completo posible y los avisos de tráfico, pero el igo, me parece muy dificil de manejar. Pero si me dices que este es el mejor, tendré que coger el manual y tratar de aprenderlo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •