Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi viejo dispositivo TT XL, se pone a volar por los aires y pierde señal

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de darthsoul
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL 4S00.007
    Bootloader
    5512
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Europe_1065_10694

    Predeterminado Mi viejo dispositivo TT XL, se pone a volar por los aires y pierde señal


    Hola, buenas tardes a todos!!!
    Os comento lo que me ha pasado en el último viaje que he realizado. He ido y he vuelto a Huelva, de vacaciones. Llevo un TT XL del año del Jurásico, con los datos que aparecen en mi perfil, pero con el mapa Europe_1065 (estoy buscando cómo cambiarlo en el perfil, pero de momento me estoy volviendo un poco loco, pero lo conseguiré :-) ). He vuelto por la A-66 vía de la plata y no sé que le pasa que cuando salgo de Sevilla ciudad, hasta la provincia de Badajoz, el dispositivo pierde señal o triangulación o lo que sea y empieza a volar por el aire, en el viaje de vuelta, también me lo ha hecho por la zona entre la provincia de Cáceres y bien entrado en Salamanca, además ahí hasta me ha perdido la señal. Procuro llevarlo siempre en el salpicadero para que pille señal cuanto antes, pero nada de nada. Además, desde hace muuucho tiempo que no hay ningún tramo nuevo y sólo se reasfalta.
    ¿Qué le puede suceder? ¿Es normal? La verdad es que este dispositivo me resulta super útil ya que me sirve muy bien para detectar los radares.
    Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
    darhsoul

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Has mirado este tema...
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


  4. #3
    Miembro Especial Avatar de darthsoul
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL 4S00.007
    Bootloader
    5512
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Europe_1065_10694

    Predeterminado

    Hola Orni, muchas gracias por la información del hilo. Lo del WNRO y Suicide.dat, ya lo hice en su día y lo conseguí, ya que la hora no me la pierde nunca, me empecé a mosquear por eso. El tema es que se me ha desubicado en determinadas zonas del recorrido y siempre en las mismas. Así que no sé, si es que te refieres a que hay alguna actualización del WNRO o es que le pasa algo más.
    Muchas gracias por todo y un saludo.
    darthsoul
    PD.: Aunque ahora releyendo el hilo que me has pasado de atras a adelante, creo que no he actualizado satélites con el TTActivator el QuickGPSFix desde hace... 3 años, asi que supongo que me recomendarás hacerlo :-) :-) :-) Gracias
    Última edición por darthsoul; 11/08/2021 a las 19:42

  5. #4
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Has dado de pleno, lamentablemente el parche treysis no es efectivo sino actualizas quickgpsfix, puedes hacerlo con varias utilidades TThome, TTActivator, la aplicación que ofrecía bernadomdez o directamente del enlace para chip GL

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o mejor aun:
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    cambias "devicecode=1" por "devicecode=tu numero de serie"

    Con el enlace descargas un cab que descomprimes y pones en la carpeta "ephem"

    Otra manera que copio desde forokeys esta utilidad que yo reparé y te prepara la carpeta ephem para ponerla a tu gps...


    Otra manera de obtener los archivos...

    Descargar esta utilidad antigua que he reparado yo misma para que apunte a los enlaces correctos.


    Pass: Orni_foroKeys
    Última edición por Orni; 11/08/2021 a las 21:01

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de darthsoul
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL 4S00.007
    Bootloader
    5512
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Europe_1065_10694

    Predeterminado

    Muchas gracias orni!!! Voy aprendiendo poco a poco.
    A qué me suena ese foro que mencionas???
    Voy a intentarlo hacer entonces con el TTActivator, ya te comentaré, y muchas gracias de nuevo!!!!
    Un saludo
    darthsoul
    PD.: Qué pena que no me deje el foro ponerte más reputación :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •