Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Imposibilidad de descargar.

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de Miguel4467
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Igo Primo WCE en pantalla 7" marca Adayo CA45MGB
    Mapa
    Igo Primo Mundial

    Predeterminado Imposibilidad de descargar.


    Buenas. Estoy teniendo una mala experiencia cuándo voy a descargar cualquier archivo. Si no instalo una determinada extensión o dar permiso para recibir notificaciones, algo que no quiero, me és imposible descargar nada. No creo que me pase sólo a mí y, si así fuese x la razón que sea ¿cuál sería la solución?. Por otra parte, no encuentro la manera de convertir a modo VIP el BBSTools, si me pudiéseis indicar la manera....

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    ¿Para qué quieres convertir a modo Vip bbstools teniendo TTActivator?

    TTactivator te va hacer todo lo que puedas hacer con BBStools y ademas te va a descargar los mapas.

    En cuanto a las descargas ese es el problema de utilizar host del tipo ul.to, tienen mucho riesgo de que la gente instalé cosas que no necesita y se se llenen de miserias en el pc. El problema de que no puedas descargar es porque no te estás fijando donde haces click, aunque reconozco que muchas veces es complicado y ponen trampas en las paginas de descargas.


    Vamos con un ejemplo:

    Vas a descargas del foro:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Vas software:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pulsas en TTActivator:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pulsas en el botón download:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Eso te va llevar a la pagina mega en la que no hay duda donde hay que hacer click:


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pero si vamos a la descarga de BBstools aparece la pagina de ul.to, a mi me sale bastante limpia porque tengo el pc preparado para limitar porquerías y publicidades, en esta pagina debes pulsar donde señalo:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Luego realizar la captcha que te muestre tras la cuenta atrás:






    Y te muestra la descarga, yo no la voy a terminar porque no uso este programa nada:




    Según creo Bbstools ya no tiene versión vip, pero de todos modos utiliza TTActivator que te va resultar mas funcional porque descargas los mapas desde la herramienta, pestaña "descargardor de mapas".

    Que seas vip en el foro no te lleva a descargas premium de ul.to, la descarga premium de ul.to es de pago en ese host y por cierto bastante cara, por eso no pulses en el botón premium.


    Última edición por Orni; 28/07/2021 a las 11:05

  4. #3
    Miembro Avatar de fher.72
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    avisador

    Predeterminado

    cual es la contraseña para descomprimir gracias

  5. #4
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    ¿Para descomprimir el qué?

    El archivo de TTActivator no tienes contraseña.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel4467 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas. Estoy teniendo una mala experiencia cuándo voy a descargar cualquier archivo. Si no instalo una determinada extensión o dar permiso para recibir notificaciones, algo que no quiero, me és imposible descargar nada. No creo que me pase sólo a mí y, si así fuese x la razón que sea ¿cuál sería la solución?. Por otra parte, no encuentro la manera de convertir a modo VIP el BBSTools, si me pudiéseis indicar la manera....
    Hola:

    No dices como quieres descargar los archivos. La compañera orni, te aconseja , con buen criterio, tener mucho cuidado si vas a usar descargas con el uploaded. Pincha con el ratón, con cuidado, donde debes.

    Otra cosa es, si tienes problemas al intentar descargar archivos con el explorador de google (chrome) o con el explorador de microsoft (edge). En esos casos, yo suelo usar el mozilla (firefox) que es mas seguro.

    En cuanto al BBS Tools versión VIP, siendo usuario VIP, deberias ponerte en contacto con el administrador, para que te saque de dudas.

    Tanto la herramienta BBS Tools , como la herramienta TTActivator, son buenas y están bien , a la hora de actualizar nuestros gps. Si es verdad que con TTActivator, puedes descargar los mapas, y eso es una ventaja. Por lo demás, los dos funcionan bien.

    Y ninguna de estas dos aplicaciones "es potencialmente peligrosa" como se quería hacer creer, hace tiempo. Si te salta el antivirus, cuando ejecutas estos programas,desactivalo.

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de Miguel4467
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Igo Primo WCE en pantalla 7" marca Adayo CA45MGB
    Mapa
    Igo Primo Mundial

    Predeterminado

    Ok. Pués muchas gracias. Voy a re-re-reintentarlo.

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de Miguel4467
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Igo Primo WCE en pantalla 7" marca Adayo CA45MGB
    Mapa
    Igo Primo Mundial

    Predeterminado

    Esta vez perfecto. Ya había descargado antes, pero algunos me iba bien, cómo éste ahora, pero otros....y el activator éste en concreto no sé que problema me dió. Pero ahora bien.
    Gracias de nuevo.

  9. #8
    Miembro Especial Avatar de Miguel4467
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Igo Primo WCE en pantalla 7" marca Adayo CA45MGB
    Mapa
    Igo Primo Mundial

    Predeterminado

    Ah....ya me acuerdo.... me dice que el archivo TTActivator és peligroso.

  10. #9
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Sí, eso es porque lleva varias aplicaciones sin firma y que son generadoras de llaves como YDGPath (para navcore), KEY7 y 8 (activar los mapas), wget para las descargas y otras aplicaciones del mismo estilo.

    No te preocupes que está limpio, en el caso de esta herramienta no lleva publicidad que es lo que te puede meter porquerías de terceros en el pc.

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de Miguel4467
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Igo Primo WCE en pantalla 7" marca Adayo CA45MGB
    Mapa
    Igo Primo Mundial

    Predeterminado

    Entonces si desactivo el antivirus lo podré descargar. Gracias x responder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •