Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Loquendo deforma las palabras

  1. #1
    Miembro Avatar de megavoltio
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 920T
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1050.10177

    Predeterminado Loquendo deforma las palabras


    Que tal? Espero que vaya todo bien.
    Tengo un 920T. Pero me han dejado un 520T que trae en origen tomtom work. Lo he actualizado, he parcheado el ttsystems le he puesto mapas Iberia 1050.10177 (los que tengo en el 920T). Todo bien, salvo las voces digitalizadas de loquendo. Se han descargado las voces Loquendo del tomtom home 2.7 (que tambien tengo parcheado). Es que no venian en este equipo. El problema es que deforma las palabras. Parece ser algo de acentos. Por ejemplo "Despues" dice "Descopopiraites", "Mas" dice "Maese". Solo falla las palabras que llevan tilde. Dentro del loquendo no hay ficheros .rex (he visto por ahi que sirven para cambiar palabras). Solo hay ficheros .bin, .so, .lex, .lde, .vde, y un default.session con rutas de directorios que me ha parecido estaban bien (se refieren a la memoria del dispositivo como mnt/sdcard/ supongo que es la memoria del equipo, sino a ver si va a ser esto).

    Bueno que si alguien le suena a que se debe esto quedo agradecido de antemano.
    Última edición por megavoltio; 25/07/2021 a las 21:40 Razón: he quitado acentos. es que tampoco salen bien en este editor

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Pueden ser varias cosas yo comenzaría por poner una versión de loquendo 7, por si la descargada es otra, siempre y cuando tengas navcore 9702.
    Asegúrate que tienes alimentación suficiente para el navegador. ¿Te hace eso también conectado a corriente?


    Tienes la descarga de loquendo 7 enlace de jenito en la sección descargas del foro, aunque el enlace es de ul.to.

    Yo dispongo de este enlace de mega, copiado de forokeys:


    Selecciona la carpeta para nav9 y la versión que señalo:


  4. #3
    Miembro Avatar de megavoltio
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 920T
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1050.10177

    Predeterminado

    Que tal.

    Pues sí. Cambiando al loquendo V7 para todos se ha solucionado. Que cosas inexplicables. en fin. Muchas gracias.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Me alegro que haya ido bien, la verdad que tampoco entiendo como TTHome te ha puesto un loquendo no compatible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •