Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda compra TomTom

  1. #1
    Miembro Avatar de pelosorus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO910
    Bootloader
    4.8600
    Navcore
    7.903
    Mapa
    IBERIA 652.1204

    Predeterminado Duda compra TomTom


    Hola, tengo un TomTom 910 que la verdad, con vuestros consejos y descargas, me ha servido bastante, además que tuviera disco duro, era un punto a favor.
    Ahora voy a comprar una Camper, y estoy pensando en comprar otro GPS, el 910 es bastante tocho y cuando le da el sol, no se ve muy allá
    Así me gustaría que me recomendeis algún TT para comprar de segunda mano y así meterle navcore y mapas, así busco que sea la pantalla algo grande, lo más fino, que con el sol se vea correcto y con disco o posibilidad de tarjeta, para no tener problema de capacidad.
    Cual me aconsejais?

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Eso es complicado, que cumpla todos los requisitos es difícil.

    Si quieres TT con pantalla grande tendrías que ir a nav3 en adelante, esos dispositivos manejarlos para mapas del foro es mas complicado que los nav2.

    ¿Quieres una pantalla grande con navegador para truck? Una radio china o una tablet con android que le pongas Igo o Sygic, Truck.

    En Tomtom me gusta mucho como se ve nav5 en pantalla 6" y su funcionalidad, pero hoy, para parchear nav5 hay que desmontar el "parato" para hacer un puente e iniciar la conexión al pc. Yo tengo dos dispositivos nav5, pero el 6" no lo he parcheado porque tiene suscripciones activas para mapas, radares y trafico, sí lo desmonte para otras cosicas .

    Hablando de radares, solo puedes poner los radares del foro en gps nav2 y nav3, a partir de nav4 solo puedes usar los radares de TT y sino tienes suscripción activa parcheando el dispositivo funcionarían.
    El parche en nav4 es mas sencillo de instalar.

    Recopilo:

    • Nav2, facilidad de gestión de mapas, radares y cambio de navcore. Pantallas pequeñas 4:3 en todos los dispositivos Go x20, x30, x40, x50 el resto de dispositivos no tienen opción de tarjeta o tienen pantalla pequeña.
    • Nav3, facilidad de parcheo, se pueden usar los radares del foro, no son funcionales como truck si no son nativos, tienes dispositivos de 6".
    • Nav4, facilidad de parcheo, no se pueden usar los radares del foro, son funcionales como truck si los parcheas, tienes dispositivos de 6", pantallas normalmente resistivas.
    • Nav5, complicados de parcheo, no se pueden usar los radares del foro, son funcionales como truck si los parcheas, tienes dispositivos de 6", pantallas normalmente capacitivas.



    Una vez te decidas por uno u otro sistema, podemos hablar de modelos concretos.
    Última edición por Orni; 15/07/2021 a las 13:08

  4. #3
    Miembro Avatar de pelosorus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO910
    Bootloader
    4.8600
    Navcore
    7.903
    Mapa
    IBERIA 652.1204

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta tan completa!!!!

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •