Hola buenas!
La verdad es que llevo tiempo pensando hacerlo y no me habia decidido a pedir ayuda por este tema.
Tengo un tom tom star 2 , que se me actualizo al nuevo navcore 9541 , antes tenia el 9540 de Cajeto. No he tocado nada ni cambiado nada mas por lo que he leído puede que tuviera que haber cambiado el archivo glpps pero como me funciona pues no cambio nada, lo único que si que cierto que me avisa de los radares que hay en los dos sentidos y alguno de las salidas cercanas y no es lo mejor , pero me apaño que tampoco estoy muy suelto en el tema navcores, aunque al encenderlo me sale como que tengo el de cajeto cuando lo conecto con el bbstools me pone el 9541.
Suelo copiar del mapa anterior los pois para que siga igual, aunque yo veo que tiene menos posibilidades de configuración , no se si sera porque copio todo del mapa anterior y lo pedgo a traves del bbstools.

Acabo de actualizar a Iberia_1070_10875 y la verdad es que he hecho como siempre y me funciona bien pero: a la hora de buscar la nueva ruta al meter la ciudad y luego la dirección me aparecen arriba a la izquierda unos numeros "61309" , que no me dejan ver las letras de las ciudad o lugar que quiero buscar .
Se pueden quitar de alguna manera o introduzco algun navcore mejor para mi gps que no tenga esto o como lo arreglo.
Gracias