Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quitar numeros que me molestan en la busqueda de lugares o mejor navcore.

  1. #1
    Miembro Avatar de maisavi
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom STAR 2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540
    Mapa
    iberia 1045.10001

    New122 Quitar numeros que me molestan en la busqueda de lugares o mejor navcore.


    Hola buenas!
    La verdad es que llevo tiempo pensando hacerlo y no me habÃ*a decidido a pedir ayuda por este tema.
    Tengo un tom tom star 2 , que se me actualizo al nuevo navcore 9541 , antes tenia el 9540 de Cajeto. No he tocado nada ni cambiado nada mas por lo que he leido puede que tuviera que haber cambiado el archivo glpps pero como me funciona pues no cambio nada, lo unico que si que ciero que me avisa de los radares que hay en los dos sentidos y alguno de las salidas cercanas y no es lo mejor , pero me apaño que tampoco estoy muy suelto en el tema navcores, aunque al encenderlo me sale como que tengo el de cajeto cuando lo conecto con el bbstools me pone el 9541.

    Acabo de actualizar a Iberia_1070_10875 y la verdad es que he hecho como siempre y me funciona bien pero: a la hora de buscar la nueva ruta al meter la ciudad y luego la direccion me aparecen arriba a la izquierda unos numeros "61309" , que no me dejan ver las letras de las ciudad o lugar que quiero buscar .
    Se pueden quitar de alguna manera o introduzco algun navcore mejor para mi gps que no tenga esto.
    Gracias
    Última edición por maisavi; 13/07/2021 a las 14:04

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maisavi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas!
    La verdad es que llevo tiempo pensando hacerlo y no me habÃ*a decidido a pedir ayuda por este tema.
    Tengo un tom tom star 2 , que se me actualizo al nuevo navcore 9541 , antes tenia el 9540 de Cajeto. No he tocado nada ni cambiado nada mas por lo que he leido puede que tuviera que haber cambiado el archivo glpps pero como me funciona pues no cambio nada, lo unico que si que ciero que me avisa de los radares que hay en los dos sentidos y alguno de las salidas cercanas y no es lo mejor , pero me apaño que tampoco estoy muy suelto en el tema navcores, aunque al encenderlo me sale como que tengo el de cajeto cuando lo conecto con el bbstools me pone el 9541.

    Acabo de actualizar a Iberia_1070_10875 y la verdad es que he hecho como siempre y me funciona bien pero: a la hora de buscar la nueva ruta al meter la ciudad y luego la direccion me aparecen arriba a la izquierda unos numeros "61309" , que no me dejan ver las letras de las ciudad o lugar que quiero buscar .
    Se pueden quitar de alguna manera o introduzco algun navcore mejor para mi gps que no tenga esto.
    Gracias
    Me imagino que esos numeros son del Altimetro que algunos Navcores biene incluido, para eliminarlo haz esto:
    Elimina la carpeta Height, ttninit y el archivo ttn y Height_17.toc y ya no saldra el altimetro. saludos

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Avatar de maisavi
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom STAR 2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540
    Mapa
    iberia 1045.10001

    Predeterminado

    Asi queda perfecto muchas gracias , lo pase también a los navcores por si podía mejorar o hacer algo con el, para que vaya mejor porque lo de los radares en los dos sentidos a veces te lia un poco y por si alguien podia ayudar. Lo de los numeros molestos con la busqueda solucionado con tus indicaciones, lo unico el ultimo archivo el Height_17.toc , no lo he visto.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    No pasa nada "Height_17.toc" lo puedes dejar en el gps caso que se haya quedado, no te va hacer daño, de todas maneras el archivo "ttn" es mejor no quitarlo a la barava si no está seguro de que intervengan otras aplicaciones. En navcore dsa y menús emulados el archivo "ttn" es necesario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •