Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizar TomTom Via 110

  1. #1
    Miembro Avatar de lobocojo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 21
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM VIA !!=

    Predeterminado Actualizar TomTom Via 110


    Hola foreros me presento, mi nombre es Juan y tengo un pequeño problema. No tengo ni pajotera idea de aparatos GPS, siempre uso el google maps. Hace poco falleció mi padre y me he quedado con su coche. Mi padre tenia un TomTom Via 110 puesto en el coche, aunque creo que no le llegó a utilizar. Yo si quiero utilizarlo pero, claro está, no se ha actualizado nunca y me salen calles, carreteras, radares que ya no existen y los que existen no salen....etc. Me gustaría actualizarlo y usarlo porque está muy bien instalado y por el valor sentimental. Alguien me puede ayudar a realizar la total actualización gratuita. Gracias de antemano.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Gracias al desarrollo realizado en nav3, nav4 y nav5 por el equipo MSTMS de gpsurl.com, podemos saltar algunas limitaciones que existían con estos dispositivos, en tu caso, si el dato del modelo es correcto, tu dispositivo es nav3.

    El parcheo para nav3 está implementado en la gran herramienta que ha construido master131, del foro mencionado antes, se trata de la herramienta TTActivator.

    El admin de este foro ha publicado una traducción de la guía para parchear e instalar mapas en los dispositivos nav3 del original que se creó en gpsurl.com. Puedes consultar esta traducción aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Te recomiendo que la instalación de los mapas y los radares la realices en una tarjeta micro sd, si ese dispositivo dispone de esa opción, creo recordar que no tienen slot para tarjetas esos modelos, pero hablo de memoria y podría equivocarme.

    Si no dispone de slot para tarjetas tendrás que instalar el mapa en la memoria interna, memoria que puede ser de 2 ó 4 gigas de espacio, en el foro mencionado tienes un listado del tamaño de los mapas, además a ese dispositivo tendrás que instalarle, casi con toda seguridad, mapas del tipo "nav3-sayville".

    Recuerda actualizar el meta.txt de la herramienta TTActivator en el primer inicio de la herramienta en tu pc, te aconsejo que la descargues en una carpeta excluida de tus programas de seguridad (windows defender, antivirus, antimalware, etc...) puedes estar tranquilo que esa herramienta no tiene nada que vaya ha dañar tu pc, ni malware, ni publicidad, es totalmente gratuita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •