Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi Tomtom One XL,coge pocos satelites

  1. #1
    Miembro Avatar de tonmaru
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado Mi Tomtom One XL,coge pocos satelites


    Hola buenas,he adquirido un One XL,y le he puesto el Navcore v 8562 después de pasar por WRNO y actualizando posicionamiento de satélites y la verdad no me convence nada a la hora de ir por ruta. Solo me pilla 4 satélites como mucho y se va perdiendo el posicionamiento de la ruta saliéndose y replanificando continuamente buscando alternativas. La verdad que asi no me fio mucho. Tengo otro Go 750 y no tiene nada que ver ya que llega a coger 8 satélites con WRNO.Ya se que el chip GL2 no es el mismo que un GL1 que tiene el ONE,pero si alguien le ha puesto un Navcore que le vaya bien sin perder ubicación, se lo agredeceria que me lo dijera para probar. Por cierto mi Bootloader es v 55136.Me daría igual perder la hora de llegada si con eso mejora la recepción de satélites o ponerle antena externa si así funciona bien. Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Puedes probar de cambiar a un navcore oficial y añadir tú el paquete treysis. También tendrás que actualizar el quickfix quincenalmente con tomtom home o ttactivator.

    En ocasiones puedes tener problemas de memoria interna, puedes aplicar con botón derecho en la unidad, menú herramientas comprobar errores y corregir.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •