Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi One XL no muestra los iconos

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de Songoku
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55279
    Navcore
    8562_438269
    Mapa
    Iberia_1070.10878

    Sad Mi One XL no muestra los iconos


    Hola a todos:
    A pesar de haber metido en el mapa, iconos, radares y los archivos .ogg en la carpeta sound, mi TT navega sin problemas, pero no muestra en pantalla los radares (he comprobado que están debidamente incorporados a la carpeta del mapa Iberia 1070_10878 los .bmp y .ov1). ¿Sabe alguien qué puede ocurrir?. Utilizo este TT desde hace 10 años y nunca me había pasado algo parecido. Gracias a todos por vuestro trabajo y tiempo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Lo único que se me ocurre es algún problema de la memoria. Mira en TTGO.bif que aplicación (navcore) llevas, a ver si sigue siendo la 8562 que tienes en el perfil. Si puedes, clica derecho en los bmp y mira propiedades, a ver qué tamaño llevas. Puedes meterlo en paint y transformarlos a 24x24 o a 12x12 a ver si así te aparecen.

    Por los menús del dispositivo también hay una opción "mostrar PDI en mapa", a ver si tiene que ver...

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de Songoku
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55279
    Navcore
    8562_438269
    Mapa
    Iberia_1070.10878

    Predeterminado

    Muchas gracias DCASama por tu rápida respuesta. Efectivamente, en la pantalla "mostrar PDI en mapa" se ven los iconos con el símbolo de activado. La indicaciones de mi perfil son las reales, excepto el mapa. Seguiré tus indicaciones a ver si encuentro algo, aunque me malicio que tendré que jubilar a mi TT si empezando de 0 no consigo arreglarlo

  5. #4
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Supongo que es un error pero los archivos de pdi en nav2 deben ir con la extensión "ov2" no "ov1" como dice el primer mensaje.

    Que no se muestren los iconos puede ser:
    Porque no se llamen igual que los archivos de pdi, diferencia en el nombre por mayúsculas, guiones u otro signo.
    Porque no estén ubicados en la misma carpeta.
    Porque tu configuración indique que no se muestren en el mapa o no estén configurados correctamente.

    También puede ser lo que comenta el maestro DCASama que haya algo corrupto en tu memoria, es ese caso lo mejor es realizar una instalación limpia porque localizar los errores a veces es inviable.

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de Songoku
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55279
    Navcore
    8562_438269
    Mapa
    Iberia_1070.10878

    Predeterminado

    Gracias Orni por tu estupenda y rápida aportación. Me equivoqué al escribir ov1 en lugar de ov2, que son los que tengo en la carpeta de mapa. Creo que lo mejor será instalar todo de nuevo, supongo que el navcore 8562 es el bueno para mi TT (a mi me ha funcionado muy bien durante 10 años). ¿Hay algún otro software que me recomendéis? ¿Hay algún tutorial que me indique los pasos a seguir? Muchas gracias a los dos, sois unos fenómenos

  7. #6
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Creo que el navcore es adecuado, yo no recomiendo poner navcore 9 en estos equipos.

    ¿Manual? en este foro no soy capaz de guiarte porque me hago lio con los textos, pero en base es simple:

    Haz copia de tu contenido.
    Borra todo de tu gps.
    Analiza tu unidad con el analizador de disco de windows por si hay errores.
    Instala el navcore 8562 adecuado para tu chip.
    Coloca el mapa y lo activas, lo puedes desde TTActivator.
    Coloca los radares y los configuras.

    Con eso debería ir bien. Recuerda poner todo nuevo incluso el mapa y los archivos de radar e iconos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •