Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mapas de USA

  1. #1
    Miembro Avatar de aesplos
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Neda
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    garmin
    Bootloader
    nuvi 1340
    Navcore
    navtec
    Mapa
    2017

    Predeterminado Mapas de USA


    Buenas, cómo puedo conseguir los mapas de Norteamérica para un Rider 420??, muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aesplos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, cómo puedo conseguir los mapas de Norteamérica para un Rider 420??, muchas gracias
    Mirate esto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Es de NAV3, creo que con TTActivator puedes hacer también algo con NAV4, a ver si Orni o luis 19731 te orientan en el tema.

    Un saludo.

    PD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por DCASama; 22/06/2021 a las 23:59

  4. #3
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Con el Rider 420 tengo lío, unas publicaciones lo ponen en nav4 y otras en nav3. habría que saber que navcore lleva.

    Revisa tu menú y mira que tipo de aplicación señala en al pantalla "acerca de" y comenta. Ademas si pones algunas imágenes de tu menú serviría de ayuda.

    Comenta también cuales son las dos primeras letras del numero de serie de tu navegador.

    Por ultimo comenta si dispone de conexión wifi, creo que no pero nunca se sabe...

  5. #4
    Miembro Avatar de aesplos
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Neda
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    garmin
    Bootloader
    nuvi 1340
    Navcore
    navtec
    Mapa
    2017

    Predeterminado

    Buenas, conexión wifi no tiene porque solicita coger datos a través del bluetooth, el número de serie KD5247I00139 (0), la versión del software es 20.100.0001.311 (0) (13/10/2020)

  6. #5
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Ok, es un nav4, el parcheo de nav4 es un poco mas complicado que para nav2 y nav3 y no se hace desde TTActivator.
    Tendrás que buscar manual para instalar el parche, en resumen es:

    • Buscar una tarjeta micro sd pequeña,4 ó 8 gb te valen, con la que debemos crear una tarjeta mágica en el pc con la opción 1 del menú del bat "Nav4Free.bat".
    • Colocamos la tarjeta en el gps.
    • Arrancamos el gps en modo recuperación.
    • Conectamos el gps al pc cuando te indique el parche que debas hacerlo.
    • IMPORTANTE creamos la copia de seguridad con la opción 2 del menú del bat "Nav4Free.bat", recuerda nombrarla de forma única claramente identificativa.
    • Habilitamos ADB y root con la opción 3 del menú del bat "Nav4Free.bat", esto va permitir subir paquetes al gps,.
    • Cargamos los paquetes MSTMS con la opción 4.
    • Subimos el meta.txt al gps, con la opción 5 del menú del bat "Nav4Free.bat". Este paso lo tendremos que repetir cada vez que vayamos a instalar un mapa nuevo, que el meta.txt del gps no contenga el código.

    El manual para esto lo puedes encontrar en foros de habla inglesa o en el foro que yo habitualmente publico mis manuales en español.
    Si pones en el buscador "parchear dispositivos NAV4" seguro que localizas mis trabajos.

    Cualquier duda puedes exponerla aquí o en el lugar donde encuentres el manual, si prefieres un foro de habla inglesa puedes acudir a gpsurl que es el lugar base del equipo MSTMS autores de los trabajos de parcheo de nav3 y nav4 con los que he podido tener el honor de trabajar en todo esto.


    Una vez parchees el Rider podrás instalar mapas, que descargarás con TTActivator, el proceso de instalación de los mapas se recomienda hacerlo en una tarjeta microSd de máximo 32Gb.
    También podrás instalar los radares de TT, desgraciadamente no se pueden instalar los radares del foro, ni ninguno de terceros.

  7. #6
    Miembro Avatar de aesplos
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Neda
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    garmin
    Bootloader
    nuvi 1340
    Navcore
    navtec
    Mapa
    2017

    Predeterminado

    Que pasada, muchas gracias, voy a intentarlo

  8. #7
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Por cierto aunque no tenemos experiencias anteriores creo que los mapas mas adecuados para Rider nav4 son los de tipo "slope".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •