Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar Tomtom Go XL

  1. #1
    Miembro Avatar de falkenvlc
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    8.05
    Navcore
    9.0012
    Mapa
    935.5809

    Predeterminado Actualizar Tomtom Go XL


    Buenas, tengo que realizar un viaje a Alemania y me gustaría saber si puedo agregar los mapas de España, Francia y Alemania a mi tomtom (no tiene ranura SD) o sería mejor instalar los del Sur de Europa mediante el TTActivator.

    La información de mi dispositivo es:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
    DeviceSerialNumber=RB
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20081015
    BootLoaderVersion=55026
    LinuxVersion=238932
    ApplicationVersionVersionNumber=8017
    ApplicationVersion=9381
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=

    Lo he conectaco al tomtom Home y se me ha actualizado sólo. Lo que no se es porque no aparece la versión del Firmware de GPS.

    Sé que el tema está repetido, aunque muchas de las respuestas que veo a temas similares, los usuarios reciben un mp.

    Gracias!!!
    Última edición por falkenvlc; 20/06/2021 a las 12:20

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de falkenvlc
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    8.05
    Navcore
    9.0012
    Mapa
    935.5809

    Predeterminado

    Por cierto, he mirado el tutorial de Cajeto (al cual le agradezco la ayuda) y no se si debo cambiarle el navcore manualmente ya que en el TomtomHome no me descarga una versión más actual.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Deberías meter un 8560, 8562, 9540 o 9541. Y mapas 1070 acabados en 78 (marrones de TTActivator), mejor el Europe Sur, para poder hacer rutas completas con origen y final en distintos paises.
    Primero copia de seguridad, luego navcore, luego mapa y se activa, finalmente radares bbs para iberia y oficiales para resto de Europa.
    Deberías echarle un ojo al primer opst del hilo de menta sobre el WNRO, antes de cambiar el navcore. Accede a tu pantalla negra comom re indica en el final de dicho post para saber el chipset GPS que montas y aplica la solución según sea GL!, 2 o Sirf III

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  5. #4
    Miembro Avatar de falkenvlc
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    8.05
    Navcore
    9.0012
    Mapa
    935.5809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Deberías meter un 8560, 8562, 9540 o 9541. Y mapas 1070 acabados en 78 (marrones de TTActivator), mejor el Europe Sur, para poder hacer rutas completas con origen y final en distintos paises.
    Primero copia de seguridad, luego navcore, luego mapa y se activa, finalmente radares bbs para iberia y oficiales para resto de Europa.
    Deberías echarle un ojo al primer opst del hilo de menta sobre el WNRO, antes de cambiar el navcore. Accede a tu pantalla negra comom re indica en el final de dicho post para saber el chipset GPS que montas y aplica la solución según sea GL!, 2 o Sirf III

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que he visto Europe Sur mo coge Alemania (sólo España, Portugal, Francia, Italia ...). Tendría que añadir Alemania a parte. Aunque la verdad voy a estar 3 meses en Alemania, por lo que el mapa del sur de europa y luego el de Alemania, podría ser una opción. En cuanto los mapas, le he puesto los 78. No me iban porque no los había activado (ahora ya van).

    Tengo que probar lo de la cobertura gps, aunque con el TThone le he hecho el fix y ya tengo la copia de seguridad hecha.

    Un saludo

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    No sé si te entrarán todos. Si eres manitas, puedes soldarle una SD a la placa,

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    también puedes mirar el trabajo de Poteo de tamaños y coberturas.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •