Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda añadir mapas de Italia

  1. #1
    Miembro Avatar de ainu3000
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xl N14644
    Bootloader
    no lo se

    Predeterminado Ayuda añadir mapas de Italia


    Hola, tengo un TomTom XL N14644 Canada 310 con los mapas de Iberia, en concreto estoy asi:

    Aplicacion 9.026.483454.2
    OS 473972 (1010, 15/12/2009)
    GPS 1.20, Inicio 5.5136
    Mapa Iberia v845.2645

    El caso es que mi anterior TomTom que ya murio lo actualice a traves de vosotros hace ya unos cuantos años pero ya no me acuerdo de nada y el caso es que mirando me encuentro que este TomTom que me han dado no tiene los mapas de Europa y necesito el de Italia, y mirando me encuentro que ni tiene ranura SD y apenas llega a 2gb, por lo que dudo que quepa el mapa de Europa no?, en todo caso podria meter el mapa de Italia junto con el de Iberia no? ya no recuerdo el procedimiento y demas la verdad, me estoy poniendo al dia.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Puedes ver el trabajo de Poteo Roke, igual el Europa Sur te cabe. Descarga el TTActivator.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de ainu3000
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xl N14644
    Bootloader
    no lo se

    Predeterminado

    Gracias, si el de sur de Europa es perfecto y si que cabe segun la guia de Poteo Roke, la duda es, necesito actualizar el navcore y demas tambien? borro los mapas de iberia o algo mas? estoy leyendo el manual de actualizacion de cajeto pero no me queda muy claro ya que el navcore que indica el es anterior al que tengo. Gracias!

  5. #4
    Miembro Avatar de ainu3000
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xl N14644
    Bootloader
    no lo se

    Predeterminado

    Me rindo, por mas tutoriales que leo mas liado me encuentro, antiguamente recuerdo que me fue sencillo con las bbstools si no recuerdo mal pero no se por donde empezar ahora, desisto.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    No lo dejes. Usa TTActivator y te dejará bajar mapas. Parchear navcore y activar mapas. El tuto de cajeto no se ha seguido actualizando desde hace tiempo, sólo sirve de guia, el tema del navcore depende del primer post del hilo WNRO, debes acceder a la pantalla negra (te indica cómo hacerlo en el primer post de ese hilo por el final) para ver si llevas chip GL1, GL2 o SirfIII y actuar en consecuencia. Una vez lo tengas se tratará de seguir cambiando sólo mapas a partir de entonces, como antes.

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    La verdad que puede ser complicado tratar de seguir las indicaciones que hay en el foro, hay manuales que no se han actualizado hace mucho y luego de eso han salido problemas nuevos con el wnro.

    Con los datos que das yo no puedo saber con exactitud cual es tu dispositivo porque me guio con los numeros de serie no por los nombres de los modelos.

    Yo creo que si pones el navcore 9541 LE y lo parcheas, instalas el mapa Europe_Zone_South 1070_10878 marrón tu gps iría bien.

    Sigue estos pasos que voy a copiar de forokeys:




    Después realizar los pasos de la pestaña "mostrar" anterior tu gps ya dice no hay mapas, descarga el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Arrancas el TTActivator y vas a la pestaña herramientas y pulsas sobre actualizar el meta.txt



    Con tu gps conectado al pc el programa lo configuras así:



    Luego de que hayas instalado vas a la pestaña contenido instalado pulsas en en recargar y luego en activar para active el mapa.
    Luego puedes instalar los radares y configurarlos te aconsejo que instales los de este foro y los de TT, estos últimos los puedes instalar desde TTActivator en la pestaña descargador de radares.

    El manual del rescate que te he puesto en el spoiler es mio del foro mencionado antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •