Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda para cambiar iconos de radares en tomtom Start 25

  1. #1
    Miembro Avatar de botorrita
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    gps 2.18.0.338276
    Bootloader
    1167782
    Navcore
    Aple.9,510.1234792.2.2
    Mapa
    Europa v1050.10262

    Predeterminado Ayuda para cambiar iconos de radares en tomtom Start 25


    Buenas tengo un tomtom start 25 v3 educado y estoy intentando cambiar los iconos de los radares a través del RLinkExplorer pero no lo he conseguido en el Iberia : Iberia 1050-10186 .

    Alguien me podria ayudar como hacerlo o si tienen alguno preparado compartirlo?


  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botorrita [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tengo un tomtom start 25 v3 educado y estoy intentando cambiar los iconos de los radares a través del RLinkExplorer pero no lo he conseguido en el Iberia : Iberia 1050-10186 .

    Alguien me podria ayudar como hacerlo o si tienen alguno preparado compartirlo?

    Hola botorrita:

    ¿Has leido esto?:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    porque creo que eso que tienes es un nav3.

    Desde el explorador, pones:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y puedes insertarle los radares e iconos de este foro.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Los iconos:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    El mapa, pon un 1070 nav3-sayville, mejor.

    Un saludo.
    Última edición por bernardomdez; 23/05/2021 a las 15:56

  4. #3
    Miembro Avatar de botorrita
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    gps 2.18.0.338276
    Bootloader
    1167782
    Navcore
    Aple.9,510.1234792.2.2
    Mapa
    Europa v1050.10262

    Predeterminado

    Buenas el tutorial del primer enlace ya lo hice , tanto a través del TTActivator por la micro sd como con el RlinkExplorer conectado a través del tomtom por Usb .
    En el segundo enlace no se como funciona ni donde tengo que poner los iconos para meterlos al tomtom.
    Respecto al : 1070 nav3- sayville donde puedo descargarlo?
    Gracias por tu interés.

    Nada no hay manera .



    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]



    Última edición por botorrita; 23/05/2021 a las 15:33

  5. #4
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ...El mapa, pon un 1070 nav3-sayville, mejor...
    ¿Por qué ese tipo de mapa? Si los start no tienen micrófono para aceptar órdenes de voz...
    En mi opinión mejor nav3-noasr

    En cuanto a los radares, igual que has hecho con el mapa, con R-Link metes dentro del mapa los todos archivos .ov2, .bmp y .ogg y listo.
    Solo te quedaría configurarlos para que te avisen.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botorrita [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas el tutorial del primer enlace ya lo hice , tanto a través del TTActivator por la micro sd como con el RlinkExplorer conectado a través del tomtom por Usb .
    En el segundo enlace no se como funciona ni donde tengo que poner los iconos para meterlos al tomtom.
    Respecto al : 1070 nav3- sayville donde puedo descargarlo?
    Gracias por tu interés.

    Nada no hay manera .



    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]



    El mapa que necesites, lo bajas con TTActivator.

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Avatar de botorrita
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    gps 2.18.0.338276
    Bootloader
    1167782
    Navcore
    Aple.9,510.1234792.2.2
    Mapa
    Europa v1050.10262

    Predeterminado

    Como lo haces ? porque por mas que lo intento no hay manera , a traves de progamas o metiendolo en la raíz del mapa .

  8. #7
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por bernardomdez; 23/05/2021 a las 15:56

  9. #8
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Instalar radares no oficiales de Tomtom en dispositivos NAV3
    Creado por Simba

    Instalar radares no oficial NAV3 series GO, VIA y STAR20/25

    Instalar radares no oficiales en tomtom series GO, VIA y STAR20/25 valido para nav3, NO nav4/5.

    Las pruebas están hechas en un Start25 el funcionamiento en los GO, VIA y STAR20 debe de ser el mismo.

    Si usas MyDrive Connect (no se recomienda) con el tomtom conectado al PC, en la barra de bajo derecha, junto al reloj sale el icono de MY drive:

    Clik derecho en el ratón en el menú clik en añadir contenido de la comunidad.
    En la web que sale donde pone añadir PDI, le das a examinar.
    En la ventana que sale, elijes en tu PC la carpeta donde tengas guardado los archivos ".bmp" y "ov2" de los radares, elijes los que quieras poner y después en instalar.
    Cuando los tengas todos bajas para bajo y donde pone sonidos y avisos añades los archivos ogg.
    Usando el mismo procedimiento que antes para los".bmp" y "ov2"
    También puedes poner en una carpeta los archivos ".bmp" y "ov2" los seleccionas todos y los cargas todos a la vez.

    Para quien no le sale la opción, añadir contenido comunidad, con el tomtom conectado y encendido, copia y pega en tu navegador internet lo de bajo;

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ó
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    El uso de estas url necesita de Java y Flash actualizados para funcionar.
    Los bloqueadores de publicidad o Flashblock no van a permitir el uso de esta conexión.

    Una vez instalados, para activarlos y poner distancia de aviso sigue los pasos por el orden que están:

    1º Configuración
    2º administrar PDI
    3º avisar si hay PDI cerca, etc..

    IMPORTANTE:
    Si una vez instalados no te aparecen en el TomTom, no preocuparse hacer lo siguiente:
    Apaga el TomTom aprietas y mantienes el botón de encendido sin soltar, se encenderá sigue sin soltar se apagara se oirán los tambores, después la pantalla negra,
    sale la información del dispositivo numero ID, RAM,ETC...
    Soltar el botón de encendido, si no se reinicia solo, apagarlo y ya lo enciendes normal,
    Buscas menú/administrar PDI/avisar PDI cerca y ya los verás y podrás activar, escucharas por voz el limite de velocidad y si es fijo, camuflado, etc...
    Verás el icono con el limite de velocidad, elijes distancia que quieres que avise, 250 m.,300 m., etc...

    NOTA:
    Se recomienda no marcar la casilla "avisar solo si el PDI esta en la ruta", si activa la casilla, avisar solo si el PDI esta en la ruta, NO le avisara cuando no lleve ruta marcada.

    Una vez estas en contenido de la comunidad, agregar PDI.

    Click en examinar buscas la carpeta donde tengas los .ov2 y .bmp los seleccionas click en abrir y click en instalar.

    Para agregar voces aviso bajas y en agregar sonidos aviso.

    Click en examinar, buscas la carpeta donde tengas los .ogg, los seleccionas, click en abrir, y click en instalar.

    En las demás opciones se pueden añadir mas cosas, pj. voces guía personalizadas, cambiar flecha guía por coche guía personalizado, etc...

  10. #9
    Miembro Avatar de botorrita
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    gps 2.18.0.338276
    Bootloader
    1167782
    Navcore
    Aple.9,510.1234792.2.2
    Mapa
    Europa v1050.10262

    Predeterminado

    Al final lo he conseguido Gracias a todos por la ayuda.

  11. #10
    Miembro Avatar de Ezio Auditore
    Fecha de ingreso
    24 jun, 21
    Ubicación
    Algete
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go730 TomTom Star20
    Bootloader
    1167782
    Navcore
    12.075.3065980
    Mapa
    Iberia V1105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botorrita [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Al final lo he conseguido Gracias a todos por la ayuda.
    Hola buenas noches. Me puedes decir como lo hiciste al final?? Yo me estoy volviendo loco con los dichosos Iconos y no hay manera....
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •