Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tom tom xl no me actualiza mapas por falta de memoria añadir lector tarjeta sd

  1. #1
    Miembro Avatar de lok
    Fecha de ingreso
    20 abr, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain

    Predeterminado Tom tom xl no me actualiza mapas por falta de memoria añadir lector tarjeta sd


    Hola;
    Sabéis si hay alguna forma de ponerle lector de tarjeta sd para ampliar memoria y poder seguir usando, este modelo no tiene lector de tarjeta y no tiene memoria para actualizar los mapas.

    un saludo y gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Por youtube tienes tutoriales, en todo caso, iberia debería de caberte...

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de lok
    Fecha de ingreso
    20 abr, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain

    Predeterminado

    Gracias por responder;

    he mirado y tiene 979 mg, pero cuando lo he conectado a la pagina de tom tom me dice que nose puede actualizar por falta de memoria.
    yo no tengo ni idea de esto, tu me puedes guiar un poco?

    gracias

  5. #4
    Miembro Avatar de lok
    Fecha de ingreso
    20 abr, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain

    Predeterminado

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
    DeviceSerialNumber=RB
    DeviceUniqueID=xxxxxx
    RamDiskVersion=20081015
    BootLoaderVersion=55022
    LinuxVersion=238932
    ApplicationVersionVersionNumber=8017
    ApplicationVersion=9381

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Haz copia de seguridad de lo que tienes. Comprueba que copies los archivos ocultos, entrando en opciones de carpeta "mostrar archivos ocultos". Borras todo el contenido del gps. Te miras el primer post del hilo WNRO, al final del mismo te dice cómo acceder a la pantalla negra, en la que podrás ver si llevas Gl1 GL2 o SirfIII, en base a eso, aplicas solución adecuada. Te descargas un navcore 8562 u 8560 de la zona de descargas, aplicando la solución del WNRO adecuada según el paso anterior, también podrías usar un 9540 o 9541, aunque te consumirán más recursos.

    Luego con el TTActivator o desde los enlaces de Poteo Roke para los iberia. 1065.10694 son los mapas que te van bien, siempre serán marrones en TTACtivator o tablas de compatibilidad de Orni o azules si los miras en la tabla de Bernardomdz. Una vez instalado, lo activas con TTActivator o BBstools.

    Descargas los radares BBS de la zona de descargas, los copias en la carpeta del mapa, y en el menú administrar POI, los configuras para que te avisen a una distancia y con un sonido determinados. Esto sólo hay que hacerlo la primera vez, luego queda guardado junto a los favoritos en mapsettings, siempre que no cambies el navcore o el tipo de mapa.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •